sábado, 4 de mayo de 2013

LOS SÁBADOS DE MARÍA.


En este Primer Sábado del mes de Mayo, el mes de María, quiero inaugurar una serie de post que llevan como título "Los Sábados de María" en ellos pondré un breve reflexión personal a Nuestra Madre de Cielos y Tierra así como una foto de una imagen de nuestra Bendita Madre que a mi me llegue al corazón.

"Y comienzo hablándote, como lo hago todos los días María, desde el corazón y con el corazón. Sabes de mis padecimientos, inquietudes, problemas, ilusiones. Sabes, porque eres Única mirando al interior de tus hijos donde no existen excusas ni barreras en las que apartarse de Tu Vista Señora, lo que pienso, siento, me preocupa. Sabes que mi Amor por Tu Divino Hijo rebasa todas las barreras inimaginables y que por llevar la coherencia a mi vida muchas veces encuentro soledad, rechazo, abandono de muchos que creía o sentía como amigos. Pero sé, que Siempre estás Tú acompañándome, guiándome, cubriéndome bajo tu Manto que tanto necesito todos los días de mi vida.

Y por ser Vos quien Sois: Bondad Infinita os pido por la Santa Madre Iglesia, por el Papa Francisco, por Benedicto XVI, por todo el Orden Espiscopal, en especial por los Obispos que componen la Conferencia Episcopal Española y muy concretamente por mi Obispo, Monseñor D. Rafael Zornoza, por todos los Presbiteros, muy especialmente por mi director espiritual el Padre D. Manuel Orta así como los Sacerdotes: Padre D. Alfonso Gutiérrez Estudillo, Padre D. Fernando Cordero, Padre D. Pedro Enrique García Díaz, Padre D. Rafael Pinto Vega, y Diáconos, muy especialmente por José Manuel Camacho Somoza, así como todos los laicos comprometidos con la Misión evangelizadora y de salvación que es llevar a todos los lugares del mundo el Mensaje de Tu Hijo, Nuestro Señor Jesucristo. Por nuestro Mundo y nuestros mundos, por nuestros seres queridos, por el trabajo, por los enfermos, por los parados, por la familia, los niños, las mujeres, por todos Señora y Madre Nuestra.

Madre, he querido que la primera imagen que de forma a este post sea la de la Virgen del Rosario, Patrona de Villaluenga del Rosario. Pueblo, que Sabes, me tiene rendido y enamorado por muchas cosas y también por la devoción tan grande que Te Tienen. Sí, Señora así Te ha parecido mejor. En Tu Camarín de la Iglesia de San Miguel en plena Alameda Te encuentras junto a Tu Hijo pues debajo de Ti está entronizado en las paredes del Sagrario Jesús Eucaristía. La Madre de Dios está con Su Hijo en la Capilla Sacramental en Villaluenga del Rosario. ¡Qué grandeza y paz da el rezar delante Vuestra! ¡Madre e Hijo, Hijo y Madre!

Sabes que podría pasar tiempo sin fin rezando a Tu Hijo y a Ti, mi querida y amada Virgen María que con tu advocación del Rosario, que es el mejor y más potente arma que tenemos para nuestra salvación, allá en la recoleta y mimada Capilla de la preciosa Iglesia de San Miguel donde el silencio, la paz, el sosiego y la tranquilidad de espíritu y de ánimo se dan la mano de forma providencial.

María, cuida a todos tus hijos y especialmente a los que lo están pasando mal para que encuentren en Tí, la mejor Mediadora para sus problemas, para su salvación, nuestra salvación.

Dios Te Salve María, La Llena de Gracia".

Jesús Rodríguez Arias

No hay comentarios:

Publicar un comentario