miércoles, 1 de mayo de 2013

BATALLA CAMPAL EN LA ASAMBLEA DE VENEZUELA.

Sociedad | La Gaceta


  • Compartir en Delicious
  • Batalla campal en la Asamblea de Venezuela
    'CABELLO SE REÍA'

    17 COMENTARIOS GACETA.ES
    Diputados de la bancada oficialista la emprenden a patadas y puñetazos contra miembros de la oposición.
  • Cuando las cámaras de la televisión oficial del chavismo se iban a negro, un diputado sacaba su móvil y grababa lo que sucedía en la Asamblea Nacional de Venezuela: diputados oficialistas la emprendían a golpes contra los diputados de la oposición.
    Una de las agredidas fue la diputada de la Mesa de la Unidad Democrática, María Corina Machado, que ha declarado que cuando se acercaba al podio de la presidencia para pedir el derecho de palabra, la diputada Nancy Ascensio, la agarró por la espalda y la tiró al suelo para seguir agrediéndola. Además Machado ha asegurado que el presidente de la Asamblea, Diosdado Cabello "sonreía" mientras los diputados de la oposición eran agredidos.
    Otra de las víctimas -que incluso sufrió heridas y cortes en la cara- fue el diputado Julio Borges, que tras la pelea afirmó que no asistirán a la reunión que convocó la bancada oficialista el 1 de mayo. Borges lamentó los hechos y pidió acciones concretas para retornar el orden en el Parlamento.
    Este es el video que muestra el momento en el que los diputados opositores son agredidos por los del partido en el poder en la Asamblea Nacional de Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario