viernes, 12 de julio de 2019

OBISPO EXORCIZARÁ A TODA UNA CIUDAD DESDE UN HELICÓPTERO CON AGUA BENDITA



Wikimedia Commons, Dominio Público / @lafm, Twitter
En la diócesis de Buenaventura, Cali, Colombia, el obispo Monseñor Rubén Darío Jaramillo Montoya liderará un exorcismo sobre ella este fin de semana durante uno de sus festivales.
También es el fin de semana de la fiesta de San Buenaventura, el santo patrón de la ciudad.
El exorcismo es una respuesta a, lo que él cree, una infestación demoníaca responsable de los terribles crímenes que ocurren en la ciudad.
Se reportaron más de 50 homicidios entre enero y mayo de este año, y más recientemente, Diana Tatiana Rodríguez, de 10 años, fue presuntamente torturada, abusada sexualmente, y asesinada.
“Queremos recorrer todo Buenaventura, desde el aire, y echarle agua bendita para ver si podemos exorcizar y eliminar a todos esos demonios que están destruyendo nuestro puerto, para que la bendición de Dios venga y se libere de toda la maldad. Eso está en nuestras calles”, dijo el obispo Montoya a Blu Radio de Colombia.
El obispo también dijo que “tenemos que deshacernos del diablo para ver si podemos devolver la tranquilidad que la ciudad ha perdido con tantos crímenes, actos de corrupción y tanta maldad y narcotráfico que invade nuestro puerto”.

Sobre el Exorcismo 

Mientras que el rito del exorcismo expulsa a los demonios de personas individuales, el Papa León XIII indicó en “El exorcismo contra Satanás y los ángeles caídos” de 1890, una solemne oración de exorcismo que expulsa las infestaciones demoníacas.
Exorcista de la Diócesis de Pensilvania, John Esseff de Scranto, le dijo a Patti Armstrong, del “National Catholic Register”, que “si todos los obispos despertaran a sus poderes, el diablo no tendría una oportunidad de bola de nieve en el infierno; los resultados serían asombrosos”.
“El poder de la Iglesia confiado a los obispos es exactamente lo que más teme el diablo”, dijo este Monseñor.
“Tiene miedo de que todos los obispos se despierten y comiencen a exorcizar su autoridad. Si ellos [los obispos] entraran en el uso de su poder, lo que sucedería en el reino de las tinieblas sería asombroso”, prosiguió. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario