viernes, 26 de julio de 2019

BENEDICTO XVI VISITA POR SORPRESA LOS "CASTILLOS DE ROMA"

InfoCatólica

Benedicto XVI visita por sorpresa los «Castillos de Roma»


En la tarde de ayer, jueves 25 de julio, el Papa emérito Benedicto XVI, visitó la localidad de los «Castillos de Roma» (Castelli Romani) a poca distancia de la capital italiana, en las colinas Albanas.
(Agencias/InfoCatólica) Benedicto XVI, quien desde que se hizo efectiva su renuncia apenas ha salido del Monasterio Mater Ecclesiae, situado en los jardines de la Ciudad del Vaticano, salió a las 16.15 horas (14.15 GMT) para visitar en primer lugar la residencia pontificia de Castelgandolfo, donde solía pasar sus vacaciones de verano.
El pontífice alemán visitó los jardines de la residencia, donde dio un paseo y rezó el Rosario, y después se trasladó al santuario de la Virgen del Tufo en la cercana localidad de Rocca di Papa.
Posteriormente, junto con el obispo Raffaello Martinelli, quien le había invitado a esta breve excursión, llegó a la turística localidad de Frascati donde cenó y a las 22.30 horas (20.30 GMT) regresó a su residencia.
Benedicto XVI estuvo acompañado por su secretario personal, Monseñor Georg Gänswein, y siempre tuvo a su disposición una silla de ruedas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario