jueves, 13 de diciembre de 2018

* DESDE VILLALUENGA: ¡FELIZ DÍA JUAN!


¿Quién me iba a decir, amigo Juan, que nos separaban dos días en fecha aunque varios años de distancia pues ya voy rozando la cincuentena?

Hoy cumple años mi querido y buen amigo Juan Carlos Sellez Jimenez que es un hombre cumplidor, un buen vecino, un buen trabajador siendo en el sector del queso donde desarrolla su haber profesional  y más concretamente en la prestigiosa Fábrica de "Queso Payoyo S.L.", buen marido, buen hermano, buen tío, no solo de los de sangre, buen amigo donde los haya.

Juan es entrega, es servicio, es humildad, es verdad...

Juan pertenece a una Familia que es una auténtica saga en Bondad en el sentido más amplio del término. 

Juan es Taurino de los pies a la cabeza y me atrevo a decir que el pulmón de la Asociación Cultural del Toro de Cuerda de Villaluenga del Rosario "José María Carrillo".

Juan es un servidor nato del pueblo del que es oriundo y defensor nato como es Villaluenga del Rosario siendo en estos momentos concejal del equipo de gobierno socialista que está presidido por otra gran persona, por otro hombre que se desvive al ciento por uno, por un alcalde que es referente no solo en la Sierra de Cádiz sino en la Provincia entera como es Alfonso Carlos Moscoso González.

Hoy cumples, según el chivato de Facebook, 42 años y te diré que estás en plena madurez siendo un hombre joven, siendo un hombre afable, siendo un hombre con una eterna sonrisa, siempre dispuesto a ayudar, siempre dispuesto a echar un cable, siempre dispuesto a trabajar.

Cuando tuve el inmenso honor de Pregonar a Villaluenga del Rosario allá por 2015 compartimos mucho en el Ayuntamiento momentos antes de que todo empezara, fuiste tú, como moderador del acto, quién me presentaste ante el Pueblo entero y eso, querido amigo, para mí es un verdadero orgullo.

Me quedo con esos paseos veraniegos por la glorieta junto a Juan Rosa mientras entre risas y anécdotas se nos hace literalmente de noche, me quedo con tu buen hacer, con tu amistad, con esa predisposición a tender puentes a la concordia, a la paz, al buen entendimiento.

Juan, amigo mío, eres todo corazón y todo lo que desarrollas cada día de tus días es ese músculo que nos da vida el que te impulsa, el que te mueve. 

Te admiro profundamente, aunque eso ya lo sabes, y te quiero porque eres ese Amigo, con mayúsculas, que es capaz de quemarse entero antes de fallar a los que en él confían.

Le doy todos los días gracias a Dios porque en ese momento clave en mi existencia puso en mi vida a Villaluenga del Rosario y con ella a todos sus vecinos, a todos los payoyos de aquí o de allá que la veneran con sus vidas, por poner en mi vida a personas como Juan Carlos Sellez Jimenez que tanto me enseña y de la que tanto tengo que seguir aprendiendo.

¡Muchas felicidades querido Amigo! 

Que cumplas muchas más y que yo lo vea...

Jesús Rodríguez Arias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario