
La cofradía de la Merced elegirá este año el cartel anunciador de los cultos y actos del mes de septiembre a través de un concurso, rompiendo así con la práctica habitual de los últimos años de encomendar la obra a un fotógrafo o bien un pintor. La convocatoria la ha hecho pública la corporación, que ha abierto entre el 28 de junio y el 7 de julio un plazo para la presentación de los trabajos (vía correo tradicional o bien en persona, pudiendo en este caso entregarse los trabajos en la parroquia los martes y jueves de seis y media a ocho de la tarde).
A través de esta fórmula del concurso, el cartel Septiembre y Merced 2016 podrá ser una fotografía, un montaje fotográfico o una pintura, siendo siempre en formato vertical y pudiendo presentarse en blanco y negro, en sepia o a color.
La cofradía ha anunciado que después de recibir todas las obras, el fallo se dará a conocer antes del 15 de julio, presentándose el cartel, como es habitual, en un acto en el templo parroquial a finales de agosto o principios de septiembre. El ganador de este concurso, además de ver su obra plasmada en el tradicional cartel que anuncia los actos y cultos que en honor a la Merced se celebra cada mes de septiembre en la ciudad, recibirá también una placa conmemorativa que le será entregada durante el acto de presentación del cartel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario