sábado, 5 de septiembre de 2015

MI FELICITACIÓN A JAIME ROCHA POR SU INCORPORACIÓN COMO COLABORADOR DE OPINIÓN EN "LA RAZÓN"


Resultado de imagen de Jaime Rocha

Cómo director de "SED VALIENTES" quiero felicitar a un buen colaborador de este por el honor que supone el escribir en un periódico de la categoría, la solvencia informativa, el prestigio como es "LA RAZÓN" que dirige Francisco Marhuenda.

¡¡Muchas felicidades Jaime!!

Un fraternal abrazo,

Jesús Rodríguez Arias


Queridos amigos,
A partir de hoy, sábado 5 de Septiembre de 2015, inicio mi colaboración con el periódico de tirada nacional "La Razón".
Alternare mi columna quincenal "La Quinta Columna" en el Diario de Cádiz, con mi artículo para La Razón con el título genérico de "No es país para cuerdos".
El artículo de hoy, "Dense prisa, por favor" podéis leerlo en el nuevo blog o en La Razón con lo siguientes enlaces:

1 comentario:

  1. Muchas gracias Jesús. espero estar a la altura. Es un nuevo e importante reto "profesional". Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar