miércoles, 25 de febrero de 2015

* IV PASARELA SOLIDARIA MODA FIESTA: UNA CITA INDISPENSABLE PARA HACER EL BIEN.


Se vuelve a convocar una cita ya tradicional en el panorama benéfico y solidario de San Fernando como es la IV Pasarela Solidaria Moda Fiesta que está organizada por "el Grupo por..." y que este año irá al Comedor "El Pan Nuestro" y a la delegación isleña de la Asociación Española contra el Cáncer. Dos motivos más que sobrados para asistir y colaborar.

El "Grupo por..." lo conforman unas buenas personas en el sentido más literal, más amplio y más concreto de la definición. Cuando se unen unos cuantos para hacer el Bien por fuerza sus proyectos tienen que salir para adelante. 


En una sociedad que cada vez tiende a ser más individualista y por ello con grandes dosis de egoísmo, de falta de compromiso, de falta de interés por el que tenemos justamente al lado que haya personas que primero piensen en un proyecto humanitario, solidario, benéfico y luego a base de gestiones, de convencer hasta los más reticentes de que puede funcionar lo que han programado pues no tiene otra meta y otro fin que ayudar y hacer felices a los demás.


Conozco a algunos de los miembros del antedicho "Grupo por..." aunque me voy a centrar a quien lo ha ejercido su portavocía en la presentación pública y mediática de este evento: Mi querido hermano Daniel González Novella.

Si algo estoy seguro es que si Dani está metido en este divino embrollo es porque vale mucho la pena. Sé del corazón que pone en cada cosa que hace, desde la más nimia a la más trascendente, y siempre poniendo su alma. No es hombre de ponerse medallas ni de florituras verbales que adornan y se olvidan sino de trabajo constante, como si de una prueba deportiva se tratara o subiendo hasta la cima de esa escarpada montaña, a base de sacrificio, imaginación e ilusión.

Y si mi querido hermano Daniel es así también los son quienes lo acompañan en este precioso proyecto que ha llegado a consolidarse en nuestra querida Isla de León hasta conformar una cita ineludible en el panorama social, solidario y benéfico.

Gracias a este grupo de buenas personas, de las empresas que patrocinan este evento, de todos y cada uno de sus colaboradores así como de los asistentes o los que colaboren mediante un donativo muchos que no tiene qué comer tendrán algo más que un pedazo de pan para llevarse a la boca y muchos enfermos de cáncer podrán tener más calidad de vida con los tratamientos que les son necesarios para encauzar la vida lo mejor posible.

Disculpar mi inasistencia pues todavía me cansan las grandes aglomeraciones y porque ese fin de semana tengo un compromiso con mi pueblo de adopción que como todos sabéis es Villaluenga del Rosario aunque tanto mi mujer como yo estaremos sentados en esa invisible Fila 0 ingresando nuestro donativo en la cuenta que relacionaré más abajo.

Los días 6 y 7 de marzo en el Hotel Bahía Sur todos estamos convocados para asistir a la IV Pasarela de Moda organizada por el "Grupo por...". El donativo-invitación tan solo cuesta 5 euros y se podrán adquirir en las tiendas participantes y colaboradoras así como en el Hotel Bahía Sur también se puede ingresar en esta cuenta ES30/1465/0100/94/2023402756 los que quieran colaborar con la Fila cero.

Por tan solo cinco euros ayudas haciendo feliz a los demás y disfrutarás de una extraordinaria Pasarela de Modas. 

Te doy las gracias Dani y se lo hago extensivo a todos los buenos amigos que componéis este "Grupo por..." que es por la Amistad, por hacer el Bien, por Ayudar a los que lo necesitan, por la Generosidad y por despertar en nosotros el deseo de la Bondad y los buenos sentimientos.

Doy las gracias a las firmas colaboradoras, participantes así como a todos los que de una u otra manera vais a participar para que la IV Pasarela Solidaria Moda Fiesta sea un auténtico y rotundo éxito.

Recibid todos un fraternal abrazo y que Dios os bendiga.

Jesús Rodriguez Arias

No hay comentarios:

Publicar un comentario