viernes, 30 de enero de 2015

SAN FERNANDO: AFLIGIDOS CELEBRA LA FIESTA DE SANTO TOMÁS DE AQUINO CON UNA FUNCIÓN SOLEMNE.

andaluciainformacion.es

Cofrade Información

SAN FERNANDO | SANTO TOMÁS DE AQUINO


HERMANOS QUE HAN JURADO. · M. FRAILE
J.M.Fraile
28/01/2015 23:32

1
2
3
4
5
La hermandad sacramental de los Afligidos ha celebrado esta noche una solemne función en honor de Santo Tomás de Aquino, que ha estado presidida por el párroco del Santo Cristo, Rafael Pinto Vega y concelebrada por el vicario parroquial, Juan Ramón Rouco y el diácono Rubén Vargas.
  Durante la celebración, el también director espiritual de la hermandad de los Afligidos, tras una larga homilía destacando las virtudes del patrón de los estudiantes y doctor de la Iglesia, ha propuesto a la hermandad la creación de un aulario en la casa de hermandad donde se estudien las ciencias humanas y sociales, y la figura de Santo Tomás de Aquino.
  Durante el ofertorio, una decena de hermanos ha prestado juramento de los estatutos de la hermandad y de las creencias de fe. Al término de la eucaristía, se ha hecho entrega de los títulos de hermanos a los hermanos que han prestado juramento.
  La función solemne ha contado con la participación de la Coral Logar de la Puente, que ha dado una gran solemnidad a la ceremonia, bajo la dirección de Francisco José González García.


No hay comentarios:

Publicar un comentario