Hoy es uno de esos días en los que me encuentro muy cansado para escribir aunque la obligación está antes que la devoción e incluso del agotamiento físico y mental.
Quiero desde estas líneas dar las gracias a todos cuantos me habéis llamado y aportado datos del triste suceso que ayer me aconteció.
Sobre las cinco de la tarde recibo el mensaje de un amigo que me manifestaba que había recibido un correo electrónico en el cual se pedía dinero en mi nombre. Desde ese mismo momento supe que mi dirección de correo electrónico había sido sustraída.
Me encontraba, como todos sabéis, en mi querido pueblo de Villaluenga del Rosario y desde ese mismo momento nos pusimos Hetepheres y yo manos a la obra enviando mensajes de WhatsApp a mis contactos informándoles de esta situación porque había intentado entrar en mi correo y había sido imposible pues habían cambiado la contraseña los forajidos de los piratas informáticos.
Poco después llamé a Vodafone para bloquear el teléfono móvil por si habían accedido a él.
Llamé sobre la marcha a mi hermano Pedro Mejías Rodríguez para que pusiera, en mi nombre, un mensaje en Facebook informando de este hecho. ¡Gracias Pedro!
Llamé sobre la marcha a mi hermano Pedro Mejías Rodríguez para que pusiera, en mi nombre, un mensaje en Facebook informando de este hecho. ¡Gracias Pedro!
Nos encaminamos a Jerez de la Fronteras para comunicar esta situación a las autoridades y después, una vez llegados a casa, empecé a recuperar mi correo electrónico cambiándole la contraseña. También accedí a Facebook, el cual me informó que mi cuenta había sido bloqueada pues habían intentado entrar desde un lugar desconocido y también pude acceder al blog.
Durante esta mañana he recibido innumerables llamadas de buenos amigos que me comentaban este desgraciado suceso así como otros me aportaban interesantes datos de toda la maniobra que estaban realizando en mi nombre estos malhechores.
Sé que muchos que habéis recibido este correo comprendéis que es una estafa en toda regla con suplantación de identidad, lo cual es un delito, y otros os preguntáis lo extraño de este correo os diré que por favor no hagáis caso, que es obra de unos piratas informáticos.
Cómo le decía a un buen amigo y hermano esta tarde: "No cabíamos en casa y parió la abuela". No tenía suficiente preocupaciones con la intervención quirúrgica cada vez más cercana que sucede este desagradable incidente.
Lo ofrezco a Dios estos sufrimientos y este desasosiego que me ha producido tal hecho, espero que nadie haya caído en el engaño y también espero que se haga Justicia contra estos bandidos que se aprovechan del buen corazón de los demás.
Recibid, mis queridos hermanos, un fuerte abrazo y que Dios os bendiga.
Jesús Rodríguez Arias
Doy gracias a Dios que todo se ha solucionado y bastante pronto, A mi me hubiera costado hasta días,
ResponderEliminarYo he visto hasta páginas webs católicas que dejó de funcionar, o que enviaba a otra dirección, me causó mucha pena, webs muy fieles al Magisterio de la Iglesia Católica, pero por aquella época no había tanta seguridad, hoy al parecer, y siempre gracias a Dios la seguridad está más avanzada, que pronto se recupera.
Aunque yo no soy un experto en informática, he encontrado algunas soluciones ... para evitar los peligros que siempre el demonio nos pone delante por medio de algunos de sus hijos, los malvados. Pues no buscan la Gloria de Dios y tratan de hacer mal a los que desean hacer el bien por medio de Internet cuando, lo único que hacen es anunciar el camino del bien con la caridad y la verdad según el mismo sentir de la Iglesia Católica.
2 Tesalonicenses 3, 1-3: «Finalmente, hermanos, orad por nosotros para que la Palabra del Señor siga propagándose y adquiriendo gloria, como entre vosotros, y para que nos veamos libres de los hombres perversos y malignos; porque la fe no es de todos. Fiel es el Señor; él os afianzará y os guardará del Maligno. »
Son almas que como no viven en paz y tampoco quieren la paz para otros. Pero no podemos dejar de orar, pues todo quien abandona la oración termina por ser como demonios y perseguir en sus injusticias, a las personas que aman a Cristo.
Que estas cosas querido hermano Jesús, lo que te suceda, siempre el Señor está a tu lado, siempre te dará ánimo y fortaleza, Que tu salud no tiene por decaer por estos imprevistos, son ataques del Maligno que suele hacer, y nunca podemos bajar la guardia, sino estar bien vigilante, gracias a la paz que la oración nos atrae, cuando oramos con sincero corazón.
Dios te bendiga siempre y a tu familia.
Me alegro que esté resuelto el problema. Es el segundo caso que me ocurre, pero en el primero me acusaron a mi de ser la puerta de entrada del malhechor, y lo pasé muy mal, y tuvo consecuencias bastante grandes en mi vida. Pero, hoy ya no me quejo, porque aquel incidente me obligó a tomar ciertas decisiones, y hacer cosas que si no no hubiera hecho.
ResponderEliminar