viernes, 28 de marzo de 2014

BUSCA TU CIUDAD DONDE PUEDES CONFESARTE HOY Y MAÑANA.

 
Logo Aleteia
 
 
Numerosas diócesis y parroquias celebrarán jornadas penitenciales y actos de adoración al Santísimo y muchas iglesias en todo el mundo permanecerán abiertas durante la noche del viernes 28 de marzo para administrar el sacramento de la Reconciliación a todos los que deseen recibirlo.

24 horas para el Señor es una iniciativa, correspondiente a la propuesta realizada por el Papa Francisco, lanzada por el Consejo Pontificio para la Promoción de la Nueva Evangelización, que tendrá lugar durante hoy y mañana.

El objetivo es acercar y favorecer el encuentro con alejados de la fe o personas que buscan a Dios. Durante las 24 horas se ofrecerá el sacramento de la Reconciliación y la Adoración Eucarística.

El viernes 28 de marzo, el Papa Francisco presidirá una liturgia penitencial solemne en la Basílica de San Pedro y las iglesias de Santa María en Trastevere, Santa Inés en Agonía y el santísimo Stigmata permanecerán abiertas hasta altas horas de la noche para la adoración eucarística y para celebrar el Sacramento de la Reconciliación.

Consulta
aquí los actos que se celebran en las distintas iglesias españolas y los horarios para confesarse en ellas.
sources: SIC

No hay comentarios:

Publicar un comentario