martes, 31 de diciembre de 2013

DÍA DE LA SAGRADA FAMILIA EN LA PARROQUIA DEL SANTO CRISTO DE SAN FERNANDO: ¡LA MEJOR DE LAS NOTICIAS!

He recibido con enorme alegría esta noticia que verdaderamente lo es de la Parroquia del Santo Cristo de San Fernando en las que nos hace llegar una serie de fotografías y una nota firmada por su Párroco en la cual dice absolutamente todo y que no queda más que felicitarle a este buen Cura como es D. Rafael Pinto Vega, a su Vicario D. Juan Ramón Rouco Fonseret , a todos los miembros del Consejo de Pastoral así como a quienes forman Cáritas Parroquial por la labor tan extraordinaria que están llevando a cabo. "Sed Valiente" se enorgullece de poder compartir con el mundo tan importante y necesaria noticia.
 
A todos cuantos conformáis las Parroquia del Santo Cristo en San Fernando os deseo un Feliz 2014 y que Dios, nuestro Señor, os bendiga y guíe siempre.
 
Jesús Rodríguez Arias
 
 
 
Parroquia del Santo Cristo
 
Plaza Teresa de Calcuta, S/n
 
Teléfono: 956882823
 
SAN FERNANDO
 
 
 
El domingo 29 de diciembre la Parroquia del Santo Cristo celebró el día de la Sagrada Familia con una comida fraternal, a la que se había invitado a distintas personas de todos los grupos parroquiales y a la totalidad de las familias acogidas a Cáritas Parroquial. Fue un día gozoso en el que más de 100 personas compartieron villancicos, comida, bebida y trabajo en un salón lleno de gente y ambiente navideño. Especial atención recibieron los treinta niños que asistieron, atendidos por los jóvenes de la Parroquia. Todas las personas que viven su fe en la Parroquia del Santo Cristo esperan con ilusión volver a repetir una experiencia que no hace más que confirmar que todos somos miembros de la Gran Familia de la Iglesia y, de igual manera, invitamos a los que en esta ocasión no asistieron, a acercarse a la que quiere se la Casa de Todos.
 
 
San Fernando 30 de diciembre 2013
 
Rafael Pinto Vega, Párroco
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario