sábado, 29 de octubre de 2011

A LAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO: ¡GRACIAS POR VUESTRA VALENTÍA!

Acaba el sábado. Un día que he cogido para hacer mil y una cosa y para visitar a mi madre, mujer fuerte y con eterna sonrisa ante la adversidad, y cuando he llegado a casa, después de almorzar y un rato de "sobremesa", es decir, siesta, me he puesto a leer la prensa y también han llegado a mi la información que nos proporcionan los servicios informativos de la televisión y, hoy, cuando pretendía descansar y descansar al amigo que sigue este blog, después de una semana de intensa actividad, no he tenido más remedio que ponerme delante de la pantalla para decir por medio de las palabras mis sentimientos para con las VÍCTIMAS DEL TERRORISMO DE ETA y para mostrar mi REPULSIÓN PARA CON LOS TERRORISTAS, SUS AMIGOS, CON LOS NEGOCIADORES Y CON ESTE GOBIERNO MANIPULADOR Y ASQUEROSO.

Esta mañana se ha celebrado en Madrid una multitudinaria manifestación a favor de las, pisoteadas, víctimas del terrorismo. Se han unido a ellas las organizaciones de víctimas, la valiente plataforma HAZTE OÍR y  miles de ciudadanos de gran corazón y de buena fe que apoyan, cien por cien, a tantos cientos de personas que han sufrido en sus carnes la lacra del terrorismo, la muerte a manos de UNOS SANGUINARIOS ASESINOS. Vaya para todos ellos MI ADMIRACIÓN Y MI PROFUNDO RESPETO. ¡GRACIAS POR DARNOS TANTO EJEMPLO DE VALENTÍA!

Mientras leo en el periódico al Presidente del Gobierno Vasco; Sr. López recepcionando y dándole la mano a miembros de ETA y sus aledaños políticos. ¡Qué poca vergüenza! ¡Tantos muertos y tantos muertos socialistas asesinados por esta banda de maleantes revolviéndose en sus tumbas! El Sr. López, el Gobierno Vasco, el Gobierno de la Nación, el PSOE, más oficial, el Sr. P. Rubalcaba son unos FALSOS y, para mí, unos auténticos indeseables. El otro día vi como lloraban en un mitin el candidato a la presidencia del Gobierno, SR. Pérez Rubalcaba, y el Sr. López a la sazón Presidente Vasco. ¡Auténticas lágrimas de cocodrilo que insultan a todos y cada uno de los españoles y más a los que han perdido todo: A las víctimas del terrorismo!

En el Ayuntamiento de Villava (Navarra) aparece una imágen de una sesión plenaria y  una fotocopia, ridículamente pegada en la pared con fixo mal cortado del Jefe del Estado; S. M . el Rey, D. Juan Carlos I, aparece colgado como si fuera, perdonadme la expresión, una mierda y no saben estos indeseables de BILDU que la mierda más asquerosa y pestilente son ellos. ¡Qué asco me dan! ¡Qué asco me dan los miembros de Bildu, con el altisonante Martín Garitano y sus compinches, y todos los que negocian con unos indeseables que solo utilizan un lenguaje: El asesinato, la extorsión, el secuestro! Quieren poner límites a la democracia, quieren, es su fin, separarse de España para crear su propio territorio independiente, con sus ideas.

Ahora aparecen con un comunicado en el cual unos encapuchados, no tienen valor para mostrar sus caras, con el puño levantado, y dicen que cesan definitivamente la lucha armada. Para creernos esto tienen que entregar las armas y después cumplir los años de cárcel por los terribles crímenes que han perpretado. Otra cosa sería reírse de las víctimas, de los españoles y de ESPAÑA. El Gobierno debe obediencia suprema a nuestra PATRIA y hacer algo en contra de ella debería estar, verdaderamente, penado.

Por mucho que le duelan su fin no debe ser disfrutar de "su" paz en "su" nación vasca. El fin de esta panda de asesinos es la CÁRCEL y sin ningún privilegio como están acostumbrados.

¡Mi apoyo sincero a las víctimas y mi desprecio a los terroristas, a sus amigos y a los que negocian con ellos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario