domingo, 16 de octubre de 2011

CONFERENCIAS ORGANIZADAS POR EL CENTRO DE JEREZ DE LA ACdP

Tras unos días sin poder publicar nada debido a la asistencia obligada de varios compromisos, hoy pongo en este blog varias noticias que, sin lugar a dudas, serán de gran importancia por el valor añadido que tienen.

Empiezo con las conferencias que están organizadas por el Centro de Jerez de la Asociación Católica de Propagandistas para la última semana del mes de octubre.

El martes día 25 de octubre en el Palacio de Villapanés, sito en Plaza de la Cruz Vieja, a las 20.30 horas. INAUGURACIÓN DEL CURSO DE LA ACdP DE JEREZ DE LA FRONTERA.


El título de la conferencia es: "ÉTICA Y POLÍTICA EN ESPAÑA DEL SIGLO XXI" y estará a cargo del Doctor en Ciencias Políticas, abogado y artículista en varios medios de comunicación entre lo que podemos destacar su columna de ABC.

Y al día siguiente, miércoles día 26 de octubre, se celebrará, D.m., la conferencia-coloquio en la Parroquia de Jesucristo Redentor y Nuestra Señora de la Palma, sita en la Calle Almirante Cañas Trujillo, de la Ciudad de El Puerto de Santa María y que llevará como título: "LOS HOSPITALARIOS ESPAÑOLES DE SAN JUAN BAUTISTA" que estará a cargo del Presidente del Consejo Supremo de la Real y Benemérita Institución de los Caballeros Hospitalarios de San Juan Bautista, el Excmo. Sr. D. Francisco Súnico Varela.


Estáis todos invitados y sería un honor el poder contar con vuestra presencia. 


También quiero felicitar a D. Gaspar Garrote Cuevas que recientemente ha sido nombrado Vicesecretario del Centro de Jerez de la ACdP. Su paso adelante, también, es un gesto de valentía.







No hay comentarios:

Publicar un comentario