miércoles, 14 de junio de 2017

ANTONIO LAGO, ADMITIDO COMO CANDIDATO A LAS SAGRADAS ÓRDENES

Obispado de Cádiz y Ceuta
La Capilla Mayor del Seminario Conciliar San Bartolomé de Cádiz ha acogido, esta mañana, durante la celebración de la Santa Misa de las 7.30 horas, el rito de Admisión a las Sagradas Órdenes del seminarista Antonio Lago Moguel. La celebración ha estado presidida por el obispo diocesano, Mons. D. Rafael Zornoza.
El rito de admisión se realiza cuando consta que el propósito de los aspirantes, apoyado en las cualidades necesarias, ha alcanzado suficiente madurez.
Se trata de la manifestación pública de los aspirantes del propósito de recibir las Sagradas Órdenes y la aceptación del obispo de la diócesis de dicho propósito, pero no implica necesariamente la ordenación sacerdotal.
El seminarista admitido, Antonio Lago, es natural de Cádiz, aunque actualmente reside en San Fernando. Tiene la edad de 63 años. En estos últimos cuatro años, Antonio Lago ha recibido la formación pertinente en el Seminario San Bartolomé para su próxima ordenación como sacerdote.
Antonio Lago recibirá la ordenación diaconal el próximo sábado 1 de Julio a las 11.00 horas, en la S.A.I. Catedral de Cádiz, junto con Pablo Jiménez Gil del Seminario Diocesano Misionero Redemptoris Mater de Cádiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario