sábado, 29 de octubre de 2016

MARÍA VALLEJO-NÁJERA PUBLICA UNA NUEVA NOVELA: "NIÑA JUANA", EL MISTERIO DE CUBA DE SAGRAS

Religión en Libertad

María Vallejo-Nágera, la autora de libros religiosos más importante en el mundo hispano, publica una nueva novela: Niña Juana (La Esfera de los Libros),sobre la mística Santa Juana de Cubas de la Sagraque vivió entre los siglos XV y XVI en España.

María Vallejo-Nágera publica una nueva novela: «Niña Juana», el misterio de Cubas de la SagraPara la escritora de best-seller religiosos, esta nueva novela hace su duodécimo trabajo literario, entre los que destaca Un mensajero en la noche (con más de 29 ediciones), De María a MaríaEntre el Cielo y el Infierno, o Cielo e infierno: verdades de Dios.

Un relato policíaco actual de una santa del siglo XVI
Niña Juana es un sorprendente relato policíaco actual en el que se mezcla la fascinante historia sucedida a una extraña religiosa muy conocida en el siglo XV en España: Santa Juana de Cubas de la Sagra.

Los primeros lectores de esta nueva novela de María Vallejo-Nágera manifiestan que su lectura "engancha" y que hace casi "imposible abandonar el libro".

Portada de la nueva novela de María Vallejo-Nágera

Un asesinato y una investigación policial
Tomasa, empleada de hogar sesentona, se encuentra un día a su señora -dama de la alta sociedad madrileña-, asesinada en el chalé en donde lleva trabajando cuarenta años.

Abrumada por la investigación policial a la que se ve sometida como sospechosa de la muerte, acude a pedir socorro a una anciana tía religiosa, cuyo humor y sabiduría sabe que le pueden procurar consuelo.

A través de la picardía y las historias de su tía, se ve envuelta en un sorprendente, verídico y misterioso relato basado en una extraña y fascinante mística que vivió entre los siglos XV y XVI: La Santa Juana de Cubas de la Sagra, y descubrirá a personajes tan emblemáticos como el cardenal Cisneros, los Reyes Católicos o el emperador Carlos V.

  
Ya puede comprar la nueva novela de María Vallejo-Nágera, Niña Juana, pinchando AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario