jueves, 27 de octubre de 2016

* EL PADRE D. ÓSCAR GONZÁLEZ ESPARRAGOSA VISITA LA SEDE DE CABALLEROS HOSPITALARIOS.



En la tarde de ayer miércoles giró visita a la Sede de la Real y Benemérita Institución de los Caballeros Hospitalarios Españoles de San Juan Bautista el Párroco de San Antonio, Rvdo. Sr. D. Óscar González Esparragosa.

El mismo vino acompañado por el Caballero Hospitalario D. Antonio Martín-Arroyo.

Lo recibieron el Excmo. Sr. D. Manuel Navarro González, Presidente, D. Jesús Rodríguez Arias, Vicepresidente, D. José Ossorio Zájara, Secretario General, D. Gonzalo Díaz-Alersi, Visitador General, D. José Pérez Moreno, Contador y Doña Hetepheres Benítez Collantes, miembro del Consejo Supremo.

Don Óscar visitó todas las dependencias que compone la sede de los Caballeros Hospitalarios en la calle Benjumeda, 11 de Cádiz y pudo comprobar en persona el reparto de alimentos que nuestra Institución realiza cada miércoles entre los más necesitados.

Junto a D. Manuel Navarro y resto de hermanos hospitalarios pudo conocer el Oratorio, el Albergue, la biblioteca, museo con instrumental antiguo, la Sala del Consejo Supremo y despacho del Presidente donde firmó en el Libro de Honor.

Fue una visita llena de espíritu fraterno, de amabilidad, donde quedaron reflejadas las buenas relaciones que existen con el Padre Óscar González Esparragosa en la que él pudo conocer lo que es nuestra Benemérita Institución y donde él contó anécdotas, vivencias y parte de la impresionante labor apostólica que lleva a cabo.

Fue obsequiado con un libro donde se recoge la historia de Caballeros Hospitalarios.

Antes de finalizar la visita pudo saludar a Doña Iñaki Sánchez Ureba, Vice-Visitadora General, que atendía a las personas que venían a recoger los alimentos.

Agradecer profundamente al Padre Don Óscar González Esparragosa su calidez y su buena disposición para conocer desde dentro la Benemérita Institución de los Caballeros Hospitalarios Españoles de San Juan Bautista.

Jesús Rodríguez Arias 

Firmando en el Libro de Honor




Visitando distintas dependecias de CC.HH.







La Vice-Visitadora General, Doña Iñaki Sánchez Ureba atendiendo a las familias 
necesitadas en el reparto de alimentos


Trabajo de los voluntarios en el almacén durante el reparto





Fotos: Jesús Rodríguez Arias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario