viernes, 30 de septiembre de 2016

UNA CAPILLA DE ADORACIÓN PERPETUA EN SAN FERNANDO

Obispado de Cádiz y Ceuta


La puesta en marcha de esta capilla de Adoración Perpetua en la isla comenzó hace unas semanas, con la visita de un Misionero de la Santísima Eucaristía  a las diferentes parroquias de San Fernando para explicar que es la Adoración Perpetua y animar a todos los que quieran a inscribirse para pasar una hora a la semana con el Señor sacramentado.
Para que pueda ponerse en marcha esta capilla, abierta permanentemente a la oración, hacen falta unas 400 personas que se comprometen a una hora a la semana com mínimo, en un día concreto. De este modo, el Señor Sacramentado estaría siempre acompañado, en un lugar abierto para todo aquel que quiera rezar durante todo el año las 24 horas del día (exceptuando el Triduo Pascual dado que no se celebran Oficios en esta capilla).
La preparación de este proyecto, alentado por el obispo diocesano, comenzó la semana pasada en la parroquia de San Pedro y San Pablo (parroquia Mayor), este fin de semana será en la Parroquia del Santo Cristo, los días 8 y 9 en la Parroquia del Carmen y el 15 y 16 de octubre en la parroquia de San Franciso (Castrense).

No hay comentarios:

Publicar un comentario