miércoles, 28 de septiembre de 2016

CON EUCARISTÍA, SANTO ROSARIO Y PROCESIÓN SE INICIA LOS 40 DÍAS POR LA VIDA EN MÉXICO

Loading


Ciudad de México (Miércoles, 28-09-2016, Gaudium Press) Con el lema "¡Salvemos vidas, hagamos historia!", inició en México la campaña de oración 40 Días por la Vida que pide por el fin del aborto y organiza jornadas pacíficas de oración en frente de los centros que realizan este procedimiento. La campaña contará con presencia en Ciudad de México, Coatzacoalcos, Ciudad Obregón, Irapuato, Aguascalientes, Celaya, Navojoa, San Luis Potosí, Orizaba, Nogales, Tuxtla Gutiérrez y Puebla.
40 dias por la vida Mexico Gaudium Press.jpg
La campaña de oración a nivel mundial ha salvado la vida de 11.796 bebés. 
El lanzamiento de la campaña actual, que se extiende desde el 28 de septiembre hasta el 06 de noviembre, se realizó con una Eucaristía celebrada en el templo de Nuestra Señora de Fátima de la colonia Roma de Ciudad de México, la cual fue seguida por una procesión y el rezo del Santo Rosario. A esta celebración se sumó la presentación de la campaña y el registro de participantes.
La campaña llevada a cabo en México en otoño de 2015 reportó frutos tangibles: "Tenemos el conocimiento de que gracias a Dios se salvaron trece bebés pero creemos que fueron más por declaraciones de las mismas feministas a los medios", indicó Lourdes Varela, directora de campaña. "Para nosotros lograr terminar con el aborto y cambiar a una cultura de vida es necesario continuar con esta lucha en donde la única arma es la oración y el ayuno, por medio de la unidad comunitaria pacífica".
"Entre más seamos mejor, dar un día, una hora o un minuto de oración por la salvación de aquellos bebés que corren peligro de ser asesinados es lo que único que necesitas para ser parte de esta campaña", comentó por su parte Montserrat Guerrero, coordinadora de relación públicas de la campaña con motivo de la campaña de Cuaresma del presente año. "Acabar con la cultura e industria de la muerte es necesario para que México y el mundo recobren la paz y armonía que urgentemente se necesita".
Con información de Aleteia y 40 Días por la Vida.



Se autoriza su publicación desde que cite la fuente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario