miércoles, 15 de junio de 2016

LA IGLESIA DE SANTIAGO ACOGIÓ LA ÚLTIMA ORACIÓN NATANAEL DEL CURSO

Obispado de Cádiz y Ceuta


El pasado sábado, 11 de junio, se celebró en la Iglesia de Santiago de Cádiz la última Oración Vocacional Natanael de este curso. El Seminario Conciliar San Bartolomé de Cádiz y Ceuta organiza este Encuentro de Oración una vez al mes invitando a todos para tener un rato de encuentro con Él, con Cristo vivo y resucitado.
Todos estamos llamados a orar para descubrir el plan que Dios tiene preparado para cada uno. Rezar por las vocaciones sacerdotales es muy importante y responde al mandato de Cristo: “Rogad al dueño de la mies que envíe obreros a su misión”. Se trata de una gran oración universal, en primer lugar por los jóvenes para que estén atentos a la llamada de Dios y respondan con generosidad. Que descubran la vocación al sacerdocio como un camino de encuentro con Cristo que les llenará de felicidad.
En un ambiente de recogimiento la oración, dirigida por los seminaristas, fue compartida por asistentes mayores, jóvenes y familias, unidos en un mismo sentir, pidiendo al Señor que siga llamando almas jóvenes entregadas con generosidad y totalmente a Cristo para, siendo sacerdotes, acompañen el crecimiento de la fe de los fieles, les regalen la Eucaristía y les acojan en la confesión. Sacerdotes que enseñen a arraigar la vida en Cristo como centro y sentido de la existencia. Sacerdotes que crean pequeñas comunidades en ambiente familiar donde recen, se formen y se comprometan en el servicio compartido. Sacerdotes que de la mano de María Inmaculada engendren para la Iglesia nuevos cristianos y les acompañen en el camino de su vida. Sacerdotes preparados y santos para la Nueva Evangelización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario