miércoles, 29 de abril de 2015

* ¡PON A JESÚS EN TU VIDA!


Resultado de imagen de jesusEn una sociedad consumista y de consumo, de nervios a flor de piel, de estrés, de materialismo, falta de esperanza, egoísmo, soberbia, demasiado orgullo.

En una sociedad desquiciada y frenética donde todo se debe conseguir para ser alguien o algo en la vida.

En una sociedad donde hay demasiadas depresiones, desamparo, angustias, tristezas, agobios.

En una sociedad que parece haber perdido todo norte y que no es capaz de reencontrarse pues ni siquiera se ha buscado os puedo decir que existe una solución para todo esto si somos capaces de pisar el freno y parar en el arcén de nuestra particular carretera.

La mejor medicina, la mejor solución, existe y se llama: ¡¡JESÚS!!

En Él está Todo, en Su Vida, Mensaje y Palabra está la razón de nuestra existencia. Tan solo hay que tener un mínimo de interés para escuchar y hacer tuyo cuanto nos dice.

Hoy en el Evangelio según San Mateo nos abre los brazos y nos invita a que nos acerquemos y nos dejemos abrazar por Él.

Y teniendo la solución tan cerca, ¿La vamos a seguir ignorando?

Por tu Felicidad: ¡Pon a Jesús en tu vida!

En aquel tiempo, exclamó Jesús: -«Te doy gracias, Padre, Señor de cielo y tierra, porque has escondido estas cosas a los sabios y entendidos y se las has revelado a la gente sencilla. Sí, Padre, así te ha parecido mejor. Todo me lo ha entregado mi Padre, y nadie conoce al Hijo más que el Padre, y nadie conoce al Padre sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar. Venid a mí todos los que estáis cansados y agobiados, y yo os aliviaré. Cargad con mí yugo y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón, y encontraréis vuestro descanso. Porque mi yugo es llevadero y mi carga ligera.»

Jesús Rodríguez Arias

No hay comentarios:

Publicar un comentario