martes, 23 de septiembre de 2014

* EL NUEVO HERODES.




Si os digo la verdad hoy no tenía intención de escribir absolutamente nada pues me encuentro hecho una auténtica "piltrafa" después de las pruebas médicas, después de tantas emociones concentradas en tan solo cuatro días aunque la actualidad manda, desgraciadamente manda.

A partir de hoy en España se podrán celebrar dos días dedicados a los Santos Inocentes: El tradicional 28 de diciembre y desde el momento que el presidente del gobierno, Mariano Rajoy, anunció la retirada de la reforma de la ley del aborto también podremos dedicarlo este aciago, triste, lleno de desesperanza y traición, martes 23 de septiembre.

Mariano Rajoy por obra y gracia de conservar el poder por encima de todo se ha convertido en el nuevo Herodes.

El Rey Herodes quiso acabar con Jesús por miedo a perder el poder llevando a cabo una auténtica masacre cuando los Magos de Oriente se fueron sin indicarle donde había nacido el Rey de Reyes.

Mariano Rajoy, el nuevo Herodes, retira la reforma de la ley del aborto para mantener el poder consintiendo la diaria masacre que se produce con el aborto.

¿No veis las semejanzas?

¿Qué tiene el poder que hasta se vende el alma al diablo para mantenerse en él? 

El pasado domingo ciento de miles de voces clamábamos a favor de la Vida y en contra de la muerte horripilante que es el aborto, el pasado domingo en toda España se testimonió que estamos a favor de la Vida y en contra del horror y la tiranía de la muerte que han impuesto entre todos. El pasado domingo decíamos en voz alta que si no se retiraba la reforma de la ley del aborto que no contarán con nosotros, con nuestros votos, que son los que dan y quitan el poder, en las sucesivas elecciones, el pasado domingo a diferencia de otras convocatorias los políticos del PP permanecieron en sus "madrigueras" porque sabían que si asistían perdían el sillón que perderán dentro de poco más de un año por haber traicionado a todo un pueblo a base de promesas incumplidas. La próxima vez que presenten un programa electoral con páginas en blanco porque para lo que sirven...

Hoy el nuevo Herodes ha retirado la reforma de la ley del aborto aludiendo al ¿Consenso?, hoy creen estos que permanecen en sus correspondientes poltronas del gobierno que la voces que gritábamos a favor de la Vida se han quedado mudas y es todo lo contrario porque ahora empieza la verdadera lucha diaria en favor de la Vida. ¡Ahora que ya sabemos quienes son también sabrán quienes somos nosotros! Eternos luchadores, trabajadores de la vida y de la dignidad de la persona como tal, es decir, todo lo que ellos aborrecen y quieren hacer desaparecer.

Cordura y coherencia es la que ha tenido D. Alberto Ruiz Gallardón al dimitir como ministro de Justicia. Cordura y coherencia espero de otros ministros, diputados, senadores, parlamentarios, alcaldes, concejales y demás cargos públicos que me constan son defensores de la Vida y también cristianos que quieren vivir con la máxima coherencia posible su fe.

El presidente del gobierno y su gabinete se merecen una desbandada, un aluvión de dimisiones y bajas de las personas que son coherentes, consecuentes y que militaban en este partido porque en sus orígenes defendían el Humanismo Cristiano. 

Aunque antes de irse los diputados coherentes del Partido Popular deberían presentar un proyecto de ley de reforma de la ley del aborto en el Congreso de los Diputados. Sería el última gran servicio que prestarían a España y a toda la Humanidad. Después se irían a sus casas con las cabezas muy altas, llenos de honor y coherencia y podrían mirar a los ojos a todos esos fariseos hipócritas que por un escaño o cartera son capaces de todo.

En mi caso ya saben que han perdido un fiel votante aunque lo importante que es que no han perdido el mío o el de mi mujer sino el de cientos de miles que defendemos desde la Fe y la Razón el valor de la Vida.

El otro día mi buen hermano Daniel González Novella me dirigió la definición más bonita que he podido recibir en mi vida cuando publiqué una foto en mi muro de Facebook: Dijo que los que nos manifestábamos por la Vida éramos unos "jornaleros de Dios". Es verdad, somos jornaleros, trabajadores de las mies del Señor y defendemos la Vida porque es el derecho más sagrado de los que existen.

En la defensa de la Vida la Fe y la Razón son indivisibles, no existen diferencias, porque estamos ante la defensa de lo más noble y digno que puede tener el ser humano.

Aunque esto el nuevo Herodes no quiera, no pueda admitirlo y prefiera mantener la Cultura de la Muerte instaurada desde hace décadas y potenciada por el gobierno de Zapatero frente a la Vida.

El poder por el poder es lo más innoble, asqueroso, pérfido, alejado del honor y el mayor pozo en el que se puede caer y Rajoy y los que lo acompañan han caído en este precipicio de horror, de las más viles de las muertes las que le infieren a los que no pueden defenderse.

El poder por el poder representa al Mal y eso es lo que tenemos en España y en el mundo aunque no olvidéis que el Poder de Dios que es Misericordia, Amor y Justicia derrocó al Maligno y lo sigue haciendo a diario y no me quisiera ver en el pellejo de algunos que conculcan en todo cuanto creen por ser alguien que en definitiva no son ni podrán serlo en la vida.

Los de los mandiles estarán orgullosos de sus peones.

Hoy 23 de septiembre elevo una oración a Cristo Jesús por todos los niños vilmente asesinados por medio del aborto, los que ahora mismo lo están siendo y los que lo serán así como por las madres embarazadas que se sometan, sabiéndolo o no, al exterminio de esta parte del siglo XXI. 

Qué Dios perdone a los que matan a estos seres indefensos y los que los consienten. Que Dios perdone a Mariano Rajoy, el nuevo Herodes, y su equipo porque cuando avancen los años y la muerte se vea cerca tiene que ser horroroso el sentir y escuchar tantos llantos de niños indefensos que gracias a ellos han visto cercenada su vida y todo el bien que podrían haber hecho a este mundo.

¡Siempre a favor de la Vida! 

Jesús Rodríguez Arias


No hay comentarios:

Publicar un comentario