lunes, 29 de septiembre de 2014

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN DE LAS ESCUELA DE EVANGELIZADORES DE LA DIÓCESIS DE CÁDIZ Y CEUTA.

Obispado de Cádiz y Ceuta


¿Qué es la Escuela de Evangelizadores?
Una nueva forma de convocar a todos los que buscan más, que no pueden apagar la inquietud que nace en el corazón, y que buscan compartirla con otras personas con las mismas aspiraciones, en proyectos y en estilos frescos y renovadores.
Un momento de renovación de la vida en Cristo, de volver a la fuente donde nace nuestra fe, en comunión con la comunidad diocesana y la Iglesia universal.
Un lugar de encuentro privilegiado, actual, con Cristo y con los hermanos de la diócesis, más allá de los propios carismas y estilos, para aprender de otros.
Un impulso renovado para todos aquellos que viven y esperan una vida con sentido pleno, un cristianismo que nos estimule, toque al mundo y nos mueva.
Una experiencia, una forma de vivir, de crecer y de compartir. Encontrarse con Cristo no nos dejará indiferentes. Renovados en el Espíritu seremos llamados por nuestros nombres a la MISIÓN.
¿Para quién?
La Escuela de Evangelizadores está abierta a todos aquellos que sientan estas inquietudes: laicos, sacerdotes, consagrados… desde cualquiera labor evangelizadora, movimiento o carisma propios, para desarrollar los dones
personales recibidos, y compartirlos y aprender de las demás propuestas.

Encuentros
  • 25 de OCTUBRE de 2014
  • 29 de NOVIEMBRE de 2014
  • 20 de DICIEMBRE de 2014
  • 31 de ENERO de 2015
  • 7 de MARZO de 2015
  • Ejercicios Espirituales (fechas por determinar).
Las sesiones serán en el Complejo Campano (Ctra. N-340 km 12,5. 11130 Chiclana de la Frontera). Precio por sesión: 10€. Incluye el almuerzo de cada sesión a excepción de la comida del primer día.
Para inscripicones y más información pueden dirigirse a Adela MontesTlfnos: 956 807 018 ext.4 / 655 607 811. Correo electrónico: secretariapastoral@obispadocadizyceuta.es
- See more at: http://www.obispadodecadizyceuta.org/noticia/abierto-plazo-inscripcion-para-escuela-evangelizadores#sthash.578DUqdS.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario