sábado, 27 de septiembre de 2014

* NO CALLARÁN NUESTRAS VOCES: ¡SIEMPRE A FAVOR DE LA VIDA!


Hoy sábado estaba prevista una concentración en defensa de la Vida en Cádiz en protesta por la cobarde retirada de la reforma de la ley del aborto por parte de Mariano Rajoy, el nuevo Herodes, hoy estaba previsto y preparado que cientos de personas que defienden la Vida como bien supremo alzaran sus voces para defender a la mujer embarazadas y los niños que están en sus vientres y que muchos de ellos, gracias a Rajoy y a todos los que lo rodean, serán vilmente asesinados, triturados y tirados a la basura porque en definitiva los que permiten y no hacen nada contra el aborto consideran a la Vida tan solo eso, ¡Basura!

El Sr. Subdelgado del Gobierno en Cádiz, D. Javier de la Torre, un cargo público por militar en el PP, ha suspendido dicha concentración por  "defecto de forma". Espero Sr. De la Torre que sea tan escrupuloso con todas las concentraciones sean de la índole que sean.

Cómo a mí no pueden cercenarme ni mi opinión, ni lo que considero justo, ni mi defensa a la Vida por encima de mucho más que lo simplemente material desde mi blog, desde "Sed Valientes" hoy sábado alzo mi voz en forma de escrito para defender la VIDA por encima de todo criterio y por encima de tantos cobardes y vendidos al poder supremo que es el mismo poder.

¡VIDA SÍ, ABORTO NO!

Jesús Rodríguez Arias

No hay comentarios:

Publicar un comentario