jueves, 29 de mayo de 2014

PREPARAN PROCESIÓN POR EL CENTRO DE LONDRES, INGLATERRA, EN FIESTA DE CORPUS CHRISTI.

Loading


Londres (Miércoles, 28-05-2014, Gaudium Press) Dos parroquias ubicadas en el centro de Londres se han unido en la preparación de una Procesión Solemne con el Santísimo Sacramento en la fiesta del Corpus Christi, el próximo domingo 22 de junio. Se trata de la Iglesia de la Inmaculada Concepción en Farm Street y la de Saint James en Spanish Place. El acto religioso se llevará a cabo en las horas de la tarde y comenzará a las 5 30 pm.
Corpus Christi Procession.jpg
Según los organizadores, el recorrido partirá desde el templo de la Inmaculada Concepción, que es dirigido por sacerdotes Jesuitas y recorrerá las calles pasando por la Catedral Católica Ucraniana de la Sagrada Familia en Exilio y continuando hasta la iglesia de Saint James. En este lugar se realizará la Bendición Solemne que marcará el fin de la procesión eucarística.
La actividad programada fue calificada como "una oportunidad maravillosa para dar testimonio de nuestra fe eucarística" en el boletín informativo de la iglesia de Saint James, que encomendó a sus feligreses su presencia y la motivación al mayor número de personas posibles para que se unan en el acto de culto al Santísimo Sacramento.
Según el P Andrew Cameron-Mowat, de la iglesia de la Inmaculada Concepción, la parroquia "ha sido renovada a través de los años por la calidad de sus liturgias, su predicación y el cuidado pastoral que extiende a todos". En el templo se realiza la exposición del Santísimo Sacramento de manera habitual los días laborales antes de la Eucaristía de mediodía, y una vez finalizada ésta se lleva a cabo el rezo del Santo Rosario. Además, se celebra una Hora de Adoración los primeros viernes de mes en la tarde.
Con información de New Liturgical Movement.




Se autoriza su publicación desde que cite la fuente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario