martes, 27 de mayo de 2014

MONS. ZORNOZA INAUGURÓ LA NUEVA CAPILLA DEL HOSPITAL DEL CEUTA.

Obispado de Cádiz y Ceuta

Mons. Zornoza bendijo la nueva capilla del Hospital Universitario del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa), ante los profesionales sanitarios, familiares de pacientes y representantes de la Vicaría General de Ceuta, que quisieron acompañar al obispo diocesano en esta inauguración.
Así, el obispo de Cádiz y Ceuta presidió la misa junto a Miguel Tenorio, capellán del clínico y   párroco de San José; el padre Arturo Pérez de Santa Teresa de Jesús; y Juan José Mateos, vicario general. Por parte del hospital, asistió Fernando Pérez-Padilla, director territorial.    
El prelado aseguró durante la ceremonia que “con el rezo y la oración, podemos acercar el consuelo de Dios a los enfermos y abrirles a la esperanza”
El obispo, además, mostró su gratitud a quienes han hecho posible disponer de este espacio sagrado de oración y culto en las instalaciones de Ingesa.
 

- See more at: http://www.obispadodecadizyceuta.org/noticia/obispo-diocesano-inauguro-nueva-capilla-hospital-ceuta#sthash.3kKfu7ot.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario