viernes, 28 de diciembre de 2012

LÍDER MUSULMAN ADVIERTE A LOS CRISTIANOS DE IRAK: " EL ISLAM O LA MUERTE".

noticiascristianas.com


Compartir este art�culo
El ayatolá chiíta de Irak, Ahmad Al Baghdadi Al Hassani, advirtió a la minoría cristiana en víspera de Navidad: “La conversión al Islam o la muerte”.
Recientemente, en un vídeo, Al Hassani, declaró que los cristianos son politeístas y amigos de los sionistas. Durante una entrevista con Al Baghdadia, un canal de televisión egipcio, Al Hassanim, defensor de la Yihad [guerra santa], dijo que los cristianos del país tienen que elegir “el Islam o la muerte.
” Al mismo tiempo, dijo que sus esposas e hijas podrían ser legítimamente consideradas como “esposas de los musulmanes”.
Esta es una manera indirecta de decir que toda mujer cristiana puede ser capturada y violada, incluso si están casados, porque para los extremistas del Islam, las mujeres estando en cautividad pueden ser violada por sus captores.
Al Baghdadi, es uno de los medios más radicales a favor de la Yihad islámica. Durante su discurso, Al Hassanim, dejó en claro que se trata de una cuestión de tiempo antes de que la minoría cristiana en Irak se convierta o será exterminada.
Un estudio realizado por http: //www.civitas.org.uk/, un Instituto para el Estudio de la Sociedad dijo que aunque la persecución cristiana es un problema en todos los países examinados, concluyó que “la mayor parte de sus problemas surgen en las sociedades de mayoría musulmana”, así que advirtió que “en el siglo 21 ha visto un aumento constante en la lucha sufrida por los cristianos”.
La mitad de dos tercios de todos los cristianos en Oriente Medio han sido asesinados u obligados a abandonar sus hogares. Una de las caídas más drásticas en el número viene de Irak. En 1990 había entre 1,2 cristianos millones de cristianos y llegó a alcanzar unos 1,4 millones, pero cuando inició la segunda guerra del Golfo, ese número cayó a 500.000. Ahora hay menos de 200.000 cristianos.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de The Trumpet
Noticias Relacionadas:
  1. -Franceses oran por sus hermanos cristianos que sufren persecuciones y muerte en Irak
  2. -Asesinan a otro líder evangélico en Irak: seis secuestros de cristianos -con dos asesinatos- en medio año
  3. -Niña de 17 años murió apedreada brutalmente en Irak por haberse enamorado de un musulmán
  4. -Líder musulmán: Si los cristianos crean problemas los exterminaré
  5. -“Jesús era negro y musulmán”, dice líder religioso musulmán causando enojo en pastores y rabinos
Creative Commons License
Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario