jueves, 27 de diciembre de 2012

JUAN JOSÉ CARRERA ENTRA A FORMAR PARTE DE LA PERMANENTE DEL CONSEJO DE HERMANDADES DE SAN FERNANDO.



El Castillo de San Fernando

Juan José Carrera Rojas ha entrado a formar parte de la permanente del Consejo de Hermandades y Cofradías de San Fernando, en el transcurso del Pleno de hermanos hayores que se  celebró en la tarde de ayer en la sede del Consejo, en la calle Isaac Peral.

El juramento del cargo se realizó tras recibir la aprobación y nombramiento por parte del Secretariado Diocesano de Hermandades y Cofradías ante el director espiritual del Consejo y arcipreste el reverendo Alfonso Gutiérrez Estudillo; el presidente del Consejo,  José Manuel Rivera Barrera, los miembros de la permanente del Consejo y la presencia de los hermanos mayores que acudieron al pleno.
Juan José Carrera Rojas tiene una dilatada trayectoria cofrade en San Fernando, y pertenece a las hermandades de la Divina Pastora del las Almas Coronada, San José y las penitenciales de las Sacramentales de Cristo Rey y Misericordia, ademas de Ecce-Homo.
El nuevo miembro de la permanente del Consejo sustituye la vacante producida por Manuel Lobato Lozano tras su nombramiento como hermano mayor de la Hermandad de la Misericordia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario