jueves, 27 de diciembre de 2012

HOLLANDE OBVIA A CRISTIANOS Y HABLA A MUSULMANES.

Internacional | La Gaceta


  • Hollande obvia a cristianos y habla a musulmanes

    15 COMENTARIOS LA GACETA
    El presidente socialista francés celebró el Eid-al-Fitr, que marca el fin del Ramadán. Ni una palabra por la Navidad.
  • A diferencia del premier británico, David Cameron, algunos líderes europeos se empeñan en negar las raíces culturales y antropológicas del Viejo Continente. Algunos de forma abierta como el presidente socialista francés, François Hollande, quien obvia a los cristianos, para quienes no hubo discurso navideño, y en cambió se dirigió a la comunidad musulmana.
    Así, en ocasión del Eid-al-Fitr, que marca el fin del Ramadán, manifestó: “Todos mis deseos de felicidad, salud y éxito a los musulmanes de Francia”.
    Hollande, quien propugna el matrimonio homosexual, a pesar de las masivas manifestaciones de ciudadanos franceses en contra, y que apuesta por el multiculturalismo, ahora se dirige al país como si únicamente estuviera poblado por mahometanos. La razón de fondo: el 90% de los musulmanes le dio su respaldo para llegar al Elíseo.
    El mandatario habla de “la igualdad republicana, que protege a todos sus ciudadanos y residentes, sin discriminación. Secularismo, que garantice la libertad de conciencia garantiza la libertad religiosa, permanecerá firmemente la regla de nuestra República”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario