martes, 17 de julio de 2018

MONS. RAFAEL ZORNOZA VISITÓ EL CAMPAMENTO DE JUVENILES EN COÍN



Ya está en marcha el Campamento de Juveniles. Este año está teniendo lugar en Coín (Málaga) con 50 adolescentes, desde 1º a 3º de la ESO. Muchos de ellos está repitiendo esta experiencia, algunos incluso desde que eran niños.
En el campamento se entrelazan momentos de gimkanas, juegos nocturnos, talleres,… con momento de oración, catequesis, Misa… Los adolescente tienen así un encuentro con Dios en medio de las cosas cotidianas; aprenden a vivir las virtudes cristianas, y se hacen amigos unos de otros para vivir la fe en comunidad. Esta es una edad en la que la amistad es muy importante, y tener amigos con los que compartir la fe ayuda a ser fieles al Señor.
El campamento ha recibido estos días la visita del obispo diocesano Mons. Rafael Zornoza, y del P. Ricardo Jiménez, rector del Seminario. Durante su visita, han compartido un día completo, jugando, hablando y confesando a distintos chavales.
Estas actividades de verano ayudan a los chicos a permanecer cerca del Señor en medio de las vacaciones del curso, y a llevar a sus familias lo que han recibido en el campamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario