sábado, 7 de abril de 2018

HOY SÁBADO II CONGRESO DE EDUCADORES CATÓLICOS EN CÁDIZ


 Hoy sábado 7 de abril, el Seminario Diocesano San Bartolomé acogerá el II Congreso de Educadores Católicos que se celebra en la capital gaditana. Tras la primera experiencia del pasado año, está edición estará centrada en el setenta aniversario de la Declaración Universal de Derechos Humanos.
Bajo el lema Educación y Derechos Humanos, la Fundación Educatio Servanda pretende reflexionar sobre los principios y derechos fundamentales, basados en las libertades humanas, cuando se legisla sobre materias educativas.
Dirigido principalmente a educadores, y en general a todos aquellos que desempeñan tareas relacionadas con la formación, el congreso contará con distintas ponencias de contenido filosófico, antropológico, pedagógico y jurídico, siempre con un lenguaje sencillo, ameno y directo.
De esta manera, a las diez de la mañana tendrá lugar la inauguración, que correrá a cargo del Sr. Obispo de Cádiz y Ceuta, Mons. Rafael Zornoza. Entre los distintos ponentes destaca la presencia del ex ministro del Interior y actual presidente de la Fundación Valores y Sociedad, Jaime Mayor Oreja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario