martes, 24 de abril de 2018

LA DIÓCESIS DE ASIDONIA JEREZ RECUERDA MARCAR LAS CASILLAS PARA LA IGLESIA CATÓLICA Y FINES SOCIALES





RD Vídeo Miguel Ángel González

La Diócesis de Jerez ha instado hoy a los contribuyentes que realicen la declaración de la renta 2018 a marcar las dos casillas que permiten asignar un porcentaje (0,7%) de su cuota íntegra a colaborar con el sostenimiento económico de la Iglesia católica y a otros fines de interés social.

La petición se enmarca en la campaña de la Conferencia Episcopal Española 'XTantos' 'Juntos, X un mundo mejor", en el que se informa a los ciudadanos que "con esa x se cubren las necesidades de muchas personas necesitadas y de las que se ocupa la iglesia católica, como por ejemplo con Cáritas".

El encargado de realizar este llamamiento ha sido el ecónomo de la Diócesis de Asidonia- Jerez, Diego Moreno Barba, que a los pies de la Catedral de Jerez solicitó esta acción a los impositores que desde el 4 de abril realizan sus declaraciones ante la Agencia Tributaria.

El párroco de la iglesia de Santiago recordó la importante labor que desarrolla la iglesia católica, "tanto su labor social con los más necesitados como la de patrimonio, con la conservación de los inmuebles eclesiásticos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario