sábado, 1 de julio de 2017

NOMBRAMIENTOS OBISPADO ASIDONIA-JEREZ

Jerez Cofrade - Diario digital de la Semana Santa de Jerez

El obispo de Asidonia-Jerez, D. José Mazuelos, anunció  el nombramiento de varios párrocos coincidiendo con la solemnidad de San Pedro y San Pablo y en el 37 aniversario de la erección de la diócesis. Entre esos nombramientos destaca el de Manuel Lozano Jiménez como nuevo párroco de San Miguel, un cargo que desde hacía casi medio siglo venía ocupando Ángel Romero Castellano, que a modo de homenaje y dada su avanzada edad quedará como párroco emérito de esta importante feligresía.
Eso supone que Manuel Lozano deja de ser párroco de Nuestra Señora de los Dolores, en la zona del Parque Atlántico. De esa parroquia se hará cargo David Belmonte Rodríguez-Pascual.
Además, Enrique Soler Gil se hará cargo de Santa Ana, que hasta ahora tenía como pastor a Antonio José Aguilar Verdugo. En este caso se da una curiosa circunstancia, toda vez que el hasta ahora párroco de Santa Ana ha sido destinado a la parroquia de San Juan Grande y Nuestra Señora de la Candelaria (Puertas del Sur), en la que se encontraba Enrique Soler.
Por último, Juan Jacinto del Castillo Espinosa regresa a Jerez para hacerse cargo de la parroquia de Madre de Dios, que  ha venido teniendo como párroco a Antonio Luis Sánchez. Del Castillo ha estado estos últimos años al frente de la parroquia de Nuestra Señora de la O de Sanlúcar, a donde ahora marcha José Manuel Sánchez-Romero.
El resto de nombramientos son los siguientes: Manuel Jesús Ortiz, párroco de Santa Ángela de la Cruz y San Antonio Abad, en Sanlúcar;  Manuel Ignacio Gallardo, párroco del Divino Salvador, en Rota; Juan Manuel Sotelo, párroco de la Purísima Concepción, en Trebujena;  José Árjona, párroco de Nuestra Señora de la O, en Rota; Iván Cote Benítez, párroco de Santa María de la Meza, en Zahara, párroco de Santa Ana, en Algodonales, y Santa María del Carmen, en La Muela; Miguel Ángel Olmedo, párroco de Jesús de Nazaret, en El Puerto;  Juan Antonio Vital, párroco del Carmen y de la Santa Cruz en el Santiscal, en Arcos y párroco de Nuestra Señora de Guadalupe, en Algar; e Ildefonso González Pérez, párroco de María Auxiliadora, en Arcos.

Francisco Aleu

No hay comentarios:

Publicar un comentario