jueves, 15 de junio de 2017

"UNA LUZ EN LA NOCHE" VUELVE EL PRÓXIMO SÁBADO 17 DE JUNIO

Resultado de imagen de ODISUR


Se trata de una actividad misionera en la que los jóvenes oran y actúan entre los chicos y chicas de su edad haciéndoles presente a Cristo.
La Pastoral Juvenil de Asidonia-Jerez convoca, para el próximo sábado 17 de junio, nuevamente ‘Una Luz en la Noche’, actividad promovida por jóvenes que se consideran centinelas y que animan la actividad misionera en medio del ocio de fin de semana de los chicos y chicas de su edad.
La experiencia consta de dos momentos: una primero de oración y formación que tendrá lugar en la sede del Obispado en la plaza del Arroyo, a partir de las 17:30 horas, y un segundo momento de evangelización e intercesión en la parroquia de San Dionisio desde las 23:00 horas con presencia también en la calle.
Si bien es una actividad dirigida a jóvenes entre 18 y 35 años, la Delegación de Pastoral Juvenil invita a todas las personas que deseen participar con su oración ante el Santísimo Sacramento en la céntrica iglesia de San Dionisio. Pueden inscribirse en www.facebook.com/jerezcentinelas o en www.facebook.com/pjasidoniajerez

No hay comentarios:

Publicar un comentario