viernes, 10 de febrero de 2017

* YO APOYO...



Yo, Jesús Rodríguez Arias, declaro para que todo el mundo lo sepa y nadie se lleve a engaño que SIEMPRE estaré con la Iglesia y con sus pastores.
Siempre estaré del lado de la Iglesia a la que quiero como Madre. ¡SIEMPRE!
Desde el Santo Padre hasta el último de los sacerdotes así como los diáconos permanentes fieles servidores de Cristo al que han dedicado su ministerio apostólico.
Y por supuesto SIEMPRE junto a mi Obispo, Monseñor D. Rafael Zornoza Boy.

--------------------------------------------------

Este es el mensaje que ponía ayer en las redes sociales y más concretamente en el grupo SED VALIENTES que tengo abierto en Facebook ante tantos ataques como a diario está recibiendo nuestra Madre la Iglesia a cada instante y algunas veces de esos que tan cercanos son y que tanto daño están haciendo.

Que si ataques al Santo Padre en la que corre burro toda la jerarquía de la Iglesia, desde el Colegio Cardenalicio pasando por obispos, vicarios, delegados episcopales, presbíteros, diáconos y hasta los laicos metidos en defender y trabajar a su modo y forma por esta apasionante misión que Dios puso en nuestras manos como es la Iglesia.

Nadie es perfecto, todos nos equivocamos, pero TODOS sin excepción, desde el que está trabajando por las mies del Señor hasta ese que tan tranquilamente ve los toros desde la barrera escuchando patrañas y opinando sobre ellas.

Hacer manifestaciones, como las que estoy leyendo, en los últimos tiempos más en público que en privado, de la Iglesia, de sus pastores, de sus sacerdotes son en el mejor de los casos un atrevimiento si estas vienen de personas que están fuera de la Iglesia porque para los que dicen estar ya no es atrevimiento sino una verdadera osadía que hace más daño del que se puede presuponer.

Yo a estas alturas de mi vida, con los 47 años cumplidos y con esa segunda oportunidad que el Señor me otorgó tras vencer la terrible y angustiosa enfermedad que se paró casi de forma milagrosa en el quirófano de un hospital, ya no tengo muchos pelos en la lengua y me gusta dar la cara por mis creencias, por mi Fe, por mi Iglesia, por todos sus pastores empezando por el Santo Padre, esté quién estén en la Cátedra de Pedro, hasta el último de los sacerdotes así como también por los diáconos permanentes entregados a Dios.

Y POR SUPUESTO también muestro mi incondicional APOYO a Mons. D. Rafael Zornoza Boy, Obispo de Cádiz y Ceuta así como mi gratitud personal por su entrega apostólica en favor de una diócesis que necesitaba de un Prelado que llevara la mitra pero también el báculo.

Bueno, queda dicho, aunque ya me conocéis, que soy de los de a cara descubierta y los que firman con su nombre y apellidos cuanto escribo. Soy de los que no entro en batallas zafias que vayan contra mi persona porque no hay mayor desprecio que no hacer aprecio y el que habla alto y claro cuando la atacada es la Iglesia.

A buenos entendedores...

Jesús Rodríguez Arias

Foto: José Carlos Fernández Moscoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario