domingo, 27 de marzo de 2016

* UN MILLÓN DE AMIGOS.




Son muchas las veces que he pensado el que podía escribir en este artículo pues más tarde o temprano llegaría el momento y también la hora.

Pensé retrotraerme a los inicios de los inicios y ofrecer un tostón a base de recuerdos, vivencias compartidas y otras que se quedan para mí.

Pensé incluso en no escribir absolutamente nada y dar simplemente las GRACIAS.

Y lo que al final voy hacer es escribir un artículo con el que quiero agradecer a ese “millón de amigos” que desde hoy tiene SED VALIENTES.

Se puede decir que hoy ha cumplido la mayoría de edad que otorga el haber conseguido un millón de visitas en menos de cinco años con una temática tan específica.

SED VALIENTES ha supuesto el inicio de mucho y el final de otro tanto. Lo conseguido y lo perdido lo doy por bueno.

SED VALIENTES ha supuesto que se haya abierto una ventana donde expresar lo siento, creo u opino. Ha sido la simiente de la apasionante vocación literaria que se ha ido fraguando según pasaba el tiempo.

SED VALIENTES ha supuesto un medio de medios para ofrecer a la humanidad la otra cara del mundo donde prevalecen los valores, las virtudes, las buenas noticias así como las agresiones que sufren los cristianos a lo largo y ancho de la tierra y su espíritu de sacrificio llenos de Amor.

SED VALIENTES ha supuesto mi colaboración en varios de comunicación cuya tribuna lleva este título.

SED VALIENTES ha supuesto que voces autorizadas hayan colaborado a modo de artículos de opinión donde todos fueron bienvenidos porque todos lo han engrandecido.

SED VALIENTES ha supuesto también que muchos que no tienen voz aquí la tengan.

SED VALIENTES ha supuesto que sea un referente sobre noticias cristianas y católicas en diversos portales del mundo.


SED VALIENTES ha supuesto que hasta los más enérgicos enemigos de nuestra fe tengan en cuenta lo que en él se publica y son muchos los que la siguen a diario. También haber sufrido duros ataques para intentar destruirlo.

SED VALIENTES ha supuesto abrir al mundo un lugar inmenso y privilegiado como es mi bendito pueblo de Villaluenga del Rosario de la cual he escrito páginas y páginas resaltando los valores, la belleza, singularidades y destacando la ejemplaridad de jóvenes y mayores totalmente anónimos para el “gran mundo” pero que con su testimonio ayudan a los de dentro como los de fuera.

SED VALIENTES ha supuesto que esta implicación con Villaluenga del Rosario vaya a más y con la unión de WEB VILLALUENGA DEL ROSARIO, dirigido por mi buen hermano Beltrán Castell López, ofrecer a todos la riqueza de sus tradiciones hechas a base de pura devoción. Gracias al formato del cartel tanto impreso como digital son muchos los que conocen las singularidad única de este lugar que es y será por siempre “una casita en medio de la montaña”.

Mi agradecimiento a Daniel González Novella, José M. Espigado, Tachy Barea, Carlos Pérez Labrador, Antonio Benítez Román... por hacer este sueño una feliz realidad.

SED VALIENTES  ha supuesto también el tener que dedicar horas enteras de cada día a estar pendiente a este precioso carisma y apostolado como es el evangelizar en la red.

SED VALIENTES ha supuesto que un medio totalmente digital haya adquirido la forma del papel pues CREDO EDICIONES publicó a final de mayo de 2014 un libro con algunos de mis artículos publicados en él.

SED VALIENTES ha supuesto que esté en contacto con muchas personas de cualquier lugar del mundo, con otros evangelizadores que tienen la red como principal medio, con muchos obispos, sacerdotes, diáconos, laicos que se entregan a cada segundo a Dios por medio de la Madre Iglesia.

SED VALIENTES ha supuesto el poder conocer de primera mano las ingratitudes de tantos cristianos que son perseguidos. No son pocas las veces que las lágrimas han aparecido ante testimonios desgarradores.

SED VALIENTES ha supuesto que tanta implicación tenga un coste personal y familiar siendo la gran perjudicada de ello mi mujer, Hetepheres, la cual es a quién dedico esta particular e íntima celebración de haber llegado al “millón de amigos”.

SED VALIENTES ha supuesto el privilegio y honor de poder servir a Dios de la manera y modo en el que Él quiere ser servido y ante el que me postro todos los días frente a frente en el Sagrario.

SED VALIENTES ha supuesto que hoy comience y termine una etapa importante en el mismo aunque ahora viene lo más difícil pues el mantener un sitio web tan seguido y que recaba tanto apoyo es una cuestión para pensarla y repensarla desde la mesura.

Hoy SED VALIENTES, no sé por qué, tiene letra y música en la canción de Roberto Carlos que lleva por título “UN MILLÓN DE AMIGOS”.

Y SED VALIENTES ha supuesto que de nuevo tenga la inmensa y privilegiada oportunidad de daros las GRACIAS. A Dios, en primer lugar, a Hetepheres, mi mujer, a mis hermanos en el alma, buenos amigos estén donde estén así como a todos y cada uno de vosotros porque sin vuestro apoyo nada de esto se hubiera conseguido.

Ahora queda mucho trecho por recorrer en un apasionante camino para llevar a Dios y Su Palabra de Vida a todos sin excepción. El Señor es el que sabe lo que ha sido, es y será SED VALIENTES.

Roberto Carlos nos canta que quiere tener “un millón de amigos” y SED VALIENTES los tiene. ¿No voy a dar las GRACIAS  por ello?

¡GRACIAS, DE CORAZÓN!


Jesús Rodríguez Arias

SED VALIENTES

No hay comentarios:

Publicar un comentario