sábado, 31 de octubre de 2015

LA PARROQUIA, APOYO DE LAS FAMILIAS

Obispado de Cádiz y Ceuta


El próximo 8 de noviembre, a las 12.00 horas, en la S.A.I. Catedral de Cádiz, el obispo diocesano, Mons. Rafael Zornoza Boy, inaugurará la 37ª Semana de la Familia, con una Eucaristía a la que se invita a participar a todas las familias de la diócesis.
Esta edición, que pone el acento en promover la pastoral familiar desde la parroquia, contará, como otros años, con distintas actividades que se irán desarrollando en diferentes localidades de la diócesis, del 8 al 13 de noviembre. Así, mediante charlas-coloquio, cine fórum y vigilias de oración, entre otras celebraciones, se intentará transmitir el lema elegido para esta edición, La Parroquia, apoyo de las familias.
La vicerrectora de la Universidad Francisco de Vitoria, y especialista en temas de familia, María Lacalle Noriega, impartirá la ponencia inaugural, el lunes 9 de noviembre, a las 19.30 horas, en el Oratorio de San Felipe Neri de Cádiz. Lacalle Noriega centrará su exposición en el lema de esta edición de la Semana de la Familia, a la vez que se abrirá un turno de coloquio con los asistentes.
- See more at: http://www.obispadodecadizyceuta.org/noticia/parroquia-apoyo-familias#sthash.6kAKpry9.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario