lunes, 30 de marzo de 2015

VACACIONES EN FAMILIA DIÓCESIS CÁDIZ Y CEUTA.

Obispado de Cádiz y Ceuta


La Diócesis de Cádiz ofrece a todas las familias la oportunidad de disfrutar de unos días de vacaciones en las que participara el obispo de la diócesis,  Mons. D. Rafael Zornoza Boy. Se trata de unos días de descanso para la convivencia, la oración y formación. Estas vacaciones se desarrollarán del 7 al 13 de agosto de 2015 en el “Centro de recreo y descanso Galilea”(http://centrogalilea.es/) situado junto a la playa en Roquetas de Mar.
Durante estas jornadas, habrá momentos para la tertulia formativa, para excursiones, visitas, baño en la piscina o la playa o simplemente para charlar tranquilamente o jugar con los niños. El precio por persona es de 200 euros para todas las vacaciones con pensión completa. Habrá descuento del 50%  a partir del tercer hijo. El desplazamiento será por cuenta de cada uno.
Las inscripciones están abiertas y para ello es necesario realizar un ingreso de 200 euros por familia en la cuenta de la Delegación de Familia y Vida: Unicaja: 2103-4018-12-3018053236 indicando “VERANO” y el nombre. Las habitaciones se distribuirán por orden de inscripción.
Una vez realizada la reserva, los interesados deben comunicarlo a la Delegación de Familia y Vida a través del correo electronico: familiayvida.cadizyceuta@gmail.com indicando nombre, apellidos, y un teléfono de contacto fijo y móvil o llamando al móvil: 619276052 (A partir de las 17:00 h.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario