domingo, 16 de noviembre de 2014

* DESDE VILLALUENGA: "AUTOMÓVILES HM".





Cuando ya hace algunas horas que me encuentro a kilómetros de distancia del que considero mi hogar, cuando la noche se ha hecho oscura pero me falta el esplendor de la oscuridad, cuando el silencio solo roto por el ladrido de un lejano perro es un recuerdo muy reciente pues en la ciudad, tan llena de gente, tan abarrotada de todo, tan bien comunicada, el silencio es eso tan difuso que hay tras el ruido imperante que me apabulla y en cierto modo me descoloca.

Cada semana me cuesta más "arrancar" de Villaluenga para venirme a Jerez, donde duermo, y afrontar todo ese cúmulo de obligaciones, responsabilidades, lo que es de ordinario mi día a día. Cada vez siento que jirones de mi corazón se quedan en ese pueblecito blanco acunado por el Caíllo que en estas fechas ya huele a leña y donde los días duran lo mismo aunque para mí son más completos, más puros, más llenos de sentido.

De Villaluenga os puedo decir que me gusta todo y si llueve o hace sol, frío o calor, siempre me siento resguardado, protegido y acompañado por el cariño de mis queridos amigos, mis buenos convecinos, por el Manto Protector de la Virgen del Rosario Patrona de nuestro pueblo y sobre todo de nuestras almas.

Escribo y hablo en muchas ocasiones de este bendito lugar y hoy quiero centrarme en un sitio concreto y particular que también es santo y seña para todos los payoyos y para los que no lo son.

Voy a hablaros de emprendores que con su valentía, arriesgando su patrimonio, dedicando cuantas horas tiene el día sacan una pequeña empresa familiar hacia adelante. En un lugar conocido por sus quesos, por su gastronomía, por la espeleología, por atractivos y agrestes senderos, por los boy scouts, por el campo y por la montaña el apostar por una empresa diametralmente distinta a esto es correr un fuerte riesgo aunque con el pasar del tiempo se ha visto que ha sido todo un acierto porque todos los habitantes de Villaluenga del Rosario tienen a "Automóviles HM" o lo que es lo mismo "Hermanos Moscoso" como suyo, como algo propio, del que se sienten orgullosos. 

Habría que preguntarse cuantos son los vecinos de mi querido pueblo que no tienen o han tenido un coche salido de las paredes de este local empresarial.

CONFIANZA es la base de la labor diaria en el ejercicio de su profesión la que ofrecen tanto Diego José como Antonio Jesús Moscoso Franco al frente de "Automóviles HM" y esa confianza da credibilidad, seguridad además de un trato exquisito a unos precios realmente competitivos.

Son muchos los que tienen y disfrutan de sus coches y que no viven ni son oriundos de este lugar. Su buen hacer ha traspasado fronteras y la marca de su empresa es conocida y apreciada entre sus clientes.

Es una empresa del sector automovilístico radicada en nuestro querido pueblo que mantiene y gana nuevos clientes a base de la seguridad y confianza que ofrecen a diario Antonio Jesús y Diego José, que son miembros de una muy querida y respetada Familia de Villaluenga del Rosario.

Reconozco que no conduzco, me da un miedo atroz el solo hecho de pensarlo y aunque lo intenté por dos ocasiones mis sufridos profesores de autoescuela no pudieron hacer partido de mi, y que por eso suelo fijarme más en los detalles que pueden pasar imperceptibles a los ojos del conductor que tiene que llevar la atención puesta en mil cosas a la vez. No os podéis dar ni cuenta la alegría que nos ocasiona a Hetepheres y a mí cuando por estas carreteras de Dios nos encontramos con un coche con el logotipo tan característico y especial de los "Hermanos Moscoso", es como si te encontraras una parte pequeña de Villaluenga del Rosario en el lugar donde ese momento nos encontremos.

Lo que si puedo y quiero hacer por medio de este artículo es agradecer a "Automóviles HM" por tantos años de dedicación, por su entrega diaria, por su ejemplaridad, por el trato con los clientes, por la confianza que atesoran, por la credibilidad  y seguridad, por ser una empresa familiar, por ser unos valientes emprendedores que con su trabajo diario generan riqueza y prestigio, dentro de su ámbito de actuación, a nuestro querido pueblo de Villaluenga del Rosario.

¡¡Gracias por ser como sois!!

Recibid un fraternal abrazo, que Dios y la bendita Virgen del Rosario os bendigan.

Jesús Rodríguez Arias


1 comentario:

  1. Impresionante la exposición de vehículos y la profesionalidad de los empresarios. Otro hito para la localidad de Villaluenga del Rosarioi. Suma y sigue. Felicidades. Pedro Fco. Aguado.

    ResponderEliminar