viernes, 28 de noviembre de 2014

LUIS HERRERA PROTAGONISTA DEL SEGUNDO ENCUENTRO DE EVANGELIZADORES DE LA DIÓCESIS DE CÁDIZ Y CEUTA.

Obispado de Cádiz y Ceuta



Mañana sábado, 29 de noviembre, tendrá lugar la segunda sesión de la Escuela de Evangelizadores que se viene desarrollando en el Colegio Campano de Chiclana de la Frontera desde el pasado 25 de octubre y en la que están participando más de 200 personas.
En esta ocasión, el encargado de dirigir este segundo encuentro será Luis Herrera, miembro de la comunidad Fe y Vida, que hablará sobre Dios Padre misericordioso, la condición humana.
Por otro lado, el pasado domingo se celebró un retiro del Curso Alpha, que también se imparte en la localidad chiclanera, con gran éxito de asistencia, y es que el curso se ha consolidado con una treintena de participantes.
Todas estas acciones son un fiel reflejo de cómo los proyectos de Nueva Evangelización, impulsados por el obispo diocesano, van calando, cada vez más, entre las personas de la Diócesis de Cádiz y Ceuta.
 

- See more at: http://www.obispadodecadizyceuta.org/noticia/luis-herrera-protagonista-segundo-encuentro-escuela-evangelizadores#sthash.nvZMyB78.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario