sábado, 24 de noviembre de 2018

* EL 8 DE DICIEMBRE SE ANUNCIA LA NAVIDAD EN JEREZ: ¡¡OS ESPERAMOS!!


El 8 de diciembre, día grande en mi Familia desde siempre, tendré el inmenso honor, el auténtico privilegio, de presentar a una querida amiga, hermana en la Fe, jerezana de origen y con sangre payoya como es Ana María Gutiérrez Rodríguez que tendrá a su cargo el VII Anuncio de la Navidad que tras 18 años vuelve a retomar su organización la Salesiana Hermandad de la Redención tras coger el testigo de la Asociación de Antiguos Alumnos "Don Bosco".

Un día muy importante y llena de significativos detalles que tocan mi corazón de recuerdos de mis ayeres así como de nuestro presente.

Anunciar la Navidad no es cualquier cosa pues asume la responsabilidad de quién fuese el primer anunciador allá en Belén cuando Nació Jesús para resquebrajar el mundo con un radical mensaje de Amor.

Será en el Santuario de María Auxiliadora de Jerez de la Frontera a las 20.30 horas cuando mis palabras sirvan como el necesario preámbulo para que esta buena amiga como es Ana María se suba al atril de la misma Gloria para Anuncia que Dios nos Nace y con Él la Navidad.

Desde estas líneas agradecer a mi querida amiga Ana María la confianza depositada en mi persona, a la Hermandad de la Redención Salesiana por aceptar con tanto cariño esta encomienda de la que soy depositario así como a Dios que en la madrugada de cada 24 de diciembre se hace Niño para volver a salvarnos por medio de un Amor tan rotundo que pienso somos incapaces de comprender desde nuestras racionales entendederas.

Será el 8 de diciembre, el día de la Inmaculada Concepción de María, será en Jerez de la Frontera, en el Santuario de María Auxiliadora, será a partir de las ocho y media de la tarde, será un Anuncio que volverá hacer historia y que seguro no deja a nadie indiferente conociendo como conozco a Ana María Gutiérrez Rodríguez.

No hace falta os diga que os esperamos, que nos haría mucha ilusión compartir tan precioso momento con personas tan queridas.

Jesús Rodríguez Arias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario