jueves, 22 de febrero de 2018

SAN FERNANDO: LA PASARELA SOLIDARIA MODA FIESTA TIENE CITA LOS DÍAS 2 Y 3 DE MARZO





Será en el Hotel de Bahía Sur un año más y ya son ocho los días 2 y 3 de marzo a partir de las 19.00 horas y con una sesión de moda infantil el día 3 a las 11.30 horas. Los beneficiarios de esta edición serán las asociaciones Calor en la noche y Autismo Cádiz y la colaboración mucha y desde muchas ramas.

Stylistas Centro de Enseñanzas, Paese Cosmetics, David Barber Shop, Rótulos Bahía, Mudanzas Aparicio, Fotografía PF Domínguez, Tony Nile Photovision, Fotos Real, Ondaluz y Bisutería Jaime Bulde, además de DSI, J.M.B. Agencia de Modelos, Hotel Bahía Sur, CC Bahía Sur, Ayuntamiento de San Fernando y, obviamente, el Grupo por... que es alma mater de esta iniciativa que no sólo lleva al público la satisfacción de ver las últimas tendencias en moda, sino la de colaborar en algo grande.

Sólo seis euros la entrada, si pueden ir las dos noches o las tres sesiones, mejor, para seguir adelante con un proyecto que nació en la puerta de una iglesia, con unos niños jugando al balón y que cuando fueron mayores sintieron remordimiendo por los folpes al portón y decidieron 'redimirse' haciendo cosas por los demás. Y crearon un grupo para trabajar por... lo que hubiera que trabajar. Por eso se llama Grupo por... No es broma. Es una bonita historia que ya ha ayudado a muchas personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario