miércoles, 28 de febrero de 2018

* DOS MILLONES





Dos millones se dice pronto pero es una cifra no muy asequible y más en un medio donde se defiende los valores del humanismo cristiano.

Ser humanista en un mundo deshumanizado se convierte en una proeza que solo está al alcance de los tocados por la varita del Amor en el mismo corazón. Ser humanista es mirar con ojos humanos a quienes nos rodean y ver en ellos al mismo Jesús.

Ser humanista en el día a día de cada día es saber ponerte en el pellejo de los demás siempre y más cuando sufren, cuando se hayan perdidos, cuando no encuentran su lugar o cuando tantos los abandonan.

Ser humanista es saber desde el aspecto de la Fe en ser cristiano que es lo mismo que decir cercano, desprendido con una única condición que debe ser servir, estar al servicio, no mirando ni persiguiendo ningún interés, por más legítimo pueda ser, sino el de que prevalezca el interés más general, más de todos…

Y en estos casi siete años de vida de SED VALIENTES es lo que se ha promulgado, se ha defendido, se ha basado.

Muchas firmas han dotado éste con artículos de opinión donde se ha podido leer desde distintos posicionamientos pues desde siempre se ha intentado respetar esa clase de libertad que tanto debemos anhelar, esa Libertad que nos hace Libres en la Verdad, esa Libertad que está muy lejana al libertinaje que hoy impera en cualquiera de las partes.

SED VALIENTES ha sido y es referente como lugar, como plataforma, donde se difunde y promueve todo lo que tenga que ver con nuestra Fe, con la Madre Iglesia, con nuestros hermanos desde una visión humanista y cristiana. Ha sido y es referente en muchos lugares del mundo donde lo consultan a diario, lo siguen a diario, como son las Parroquias Católicas en los Estados Unidos, en redes internacionales de cristianos perseguidos, de apologética…

SED VALIENTES también ha sido el medio en el que empecé a escribir y hablar de mi bendito pueblo de adopción como es Villaluenga del Rosario y donde tiene nombre propio y gran fiabilidad que ha sido ganada hablando desde la Verdad sin más artilugios innecesarios.

SED VALIENTES ha servido para que esté en todas las redes sociales y que fuera el nombre de las columnas fijas en San Fernando Cofrade y desde hace unos años en Información San Fernando donde cada lunes se publica un artículo con una visión humanista y cristiana.

Y SED VALIENTES ha batido un nuevo récord que no solo son estos dos millones de visitan que se atestiguan sino el de mantener la confianza de tantos, el apoyo de tantos, el cariño de tantos. Con eso ya estamos satisfechos, con eso vemos que esta frágil vasija de barro se ha convertido en un instrumento evangelizador por la gracia de Dios.

Dos millones: ¡Qué se dice pronto!

Y ya un poquito más...

Jesús Rodríguez Arias





No hay comentarios:

Publicar un comentario