viernes, 16 de junio de 2017

LA PARROQUIA DE SAN JOSÉ DE CÁDIZ CELEBRÓ EL CORPUS CHRISTI

Obispado de Cádiz y Ceuta




La parroquia de San José de Cádiz lució sus mejores galas para el Santísimo Sacramento del Altar.

La celebración comenzó después de la Eucaristía de las nueve y media de la mañana con la exposición del Santísimo y turnos de vela realizados por los grupos parroquiales hasta las siete de la tarde, momento de la celebración de la Eucaristía, concelebrada por el administrador parroquial, padre José Diez, adscrito padre Diego, padre Valentín, padre José Manuel y el diácono Manuel.

Posteriormente, la comunidad parroquial acompañó al paso del Santísimo por las calles de la feligresía, siendo una explosión de fe ver a los feligreses que al paso del Santísimo se arrodillaban, expresaban sus oraciones... hasta el regreso al templo para recibir la bendición.

Un día lleno de Dios, donde han estado muy presente el padre Salvador Rivera (anterior párroco de san José) y la hermana Belén (religiosa de la Inmaculada Niña), recientemente fallecidos.

En las oraciones de todos los grupos parroquiales, así como las peticiones y suplicas elevadas a Dios, no han faltado las oraciones para que el nuevo párroco que envíe el Obispo, sea un sacerdote lleno de Dios, y ayude a crecer en la fe, amor y caridad a la comunidad y nos haga cercano a todos los alejados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario