viernes, 16 de junio de 2017

* DESDE VILLALUENGA: CAMBIO DE HORARIOS DE LA ROMERÍA DE LA DIVINA PASTORA POR FALLECIMIENTO DE ELENA OLMOS.



La Hermanda de Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima de los Dolores y Divina Pastora ha decidido retrasar una hora, de las 11 a las 12.00 del mediodía, la Romería que mañana se tiene previsto realizar en Villaluenga del Rosario siendo el motivo el fallecimiento en el día de hoy de una vecina muy querida como es Elena Olmos, antigua panadera y madre de Pepi que es quién junto a su marido regenta la Panadería "Virgen del Rosario" de la localidad.

La Capilla Ardiente se encuentra instalada en la "Sala de Duelos" de Villaluenga.

El entierro será a las 10.30 horas en la Iglesia de San Miguel Arcángel y posteriormente será traslada al Cementerio del Salvador.

La Hermandad, por medio de una comunicación, ha decido también cambiar la hora de regreso de la Romería retrasando el mismo una hora, es decir, de 7 a 8 de la tarde por respeto con la Familia de la fallecida.

Por lo tanto los nuevos horarios son los siguientes:

Salida de la Divina Pastora de la Ermita de San Gregorio a las 12.00 horas.

Regreso a las 20.00 horas.

Desde aquí quiero mostrar mi pesar a Lázaro, su viudo, sus hijos, nietos y demás Familia por el fallecimiento de Elena Olmos que fue una vecina muy conocida en Villaluenga del Rosario así como en Ronda.

Ruego a la Santísima Virgen del Rosario, que es Divina Pastora de nuestras almas, que acoja y lleve a Elena junto a su Hijo Jesús y la reciba en la Gloria que bien sabemos está más allá donde se pierde la vista en el Caíllo.

Jesús Rodríguez Arias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario