domingo, 26 de marzo de 2017

EL VIERNES 31, A LAS 20.00 HORAS, PRESENTACIÓN Y REPARTO DEL PROGRAMA DE MANO DE JEREZCOFRADE TV

Jerez Cofrade - Diario digital de la Semana Santa de Jerez


JerezCofrade.tv presentará el próximo viernes 31 de marzo a las 20.00h, en el Centro Social La Granja, el programa de mano de la Semana Santa de Jerez de 2017. El mismo, patrocinado por el grupo inmobiliario GICA, se repartirá a la finalización de este acto en el que intervendrá la Agrupación Musical ‘San Juan’, formación que acompaña el Viernes Santo a la imagen del Santísimo Cristo de la Expiración, que ilustra la portada con una pintura a pastel de Miguel Ángel Segura, donde todo el equipo de esta casa ha trabajado y con diseño y fotografías de Javier Romero Díaz.
Este programa de mano incluye los horarios e itinerarios sincronizados de los días pasionales, reseñas históricas, estrenos y todos los datos de las hermandades en un trabajo de 80 páginas a todo color. 
La asistencia a esta presentación es totalmente libre, hasta completar el aforo del salón de actos del Centro Social La Granja (240 personas), sita en Avenida de Arcos (frente a Piscinas Jerez). Al término de este acto se llevará a cabo el primer reparto del programa de mano ya que, a la salida del mencionado recinto, se entregará un ejemplar por persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario