jueves, 28 de julio de 2016

EL PRÓXIMO LUNES, TOMA POSESIÓN LA NUEVA UNIÓN DE HERMANDADES DE JEREZ

Cofrademanía


El próximo lunes, Toma de Posesión de la nueva Unión de Hermandades de Jerez

Andrés Cañadas
Este próximo lunes, día 1 de agosto, a las 20:30 horas, y en la iglesia parroquial de Santiago el Real y de Refugio, tendrá lugar la Toma de Posesión de Dionisio Díaz Fernández, como nuevo presidente de la Unión de Hermandades de Jerez, junto a todos los componentes que formarán parte de la permanente del Consejo Directivo.
La Toma de Posesión se llevará a efecto en el transcurso de una solemne Eucaristía, que será presidida por el párroco del templo, don Diego Moreno Barba. 
En la misma no podrá estar presente el obispo de la diócesis, al encontrarse estos días fuera de Jerez. La parte musical correrá a cargo de Ángel Hortas Rodríguez-Pascual, director de la Capilla Musical Catedralicia.
Se ha decidido que esta celebración tenga lugar en la iglesia de Santiago, al ser éste el lugar elegido el día 23 de febrero de 1938, para la fundación de la Unión de Hermandades.
Un templo que debido a su cierre durante los últimos once años, no ha permitido celebración alguna de los actos desarrollados con motivo del 75 aniversario de la creación de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario