lunes, 23 de noviembre de 2015

* DESAGRAVIO: ¡YO TAMBIÉN TE ADORO SEÑOR!


He de decir que con esta imagen de mi querido y admirado Padre Jairo Diaz Aizpun me uno al desagravio al Santísimo Sacramento por la profanación, burla e insulto de la exposición sacrílega que ha patrocinado el Ayuntamiento de Pamplona y que ya ha dado la vuelta al mundo por lo irreverente, por el daño causado a tantos millones de personas que profesamos una misma fe.

Del autor de la misma y de quienes lo amparan ya escribiré otro día pero hoy solo quiero rezar, mimar a Jesús Eucaristía, Centro de mi vida, Pan Vivo que da Vida al hombre.

Ante Él que es el Amor Absoluto le pido lo que pidió al Padre Celestial antes de expirar en la Cruz: "Perdónalos porque no saben lo que hacen".

¡Alabado sea el Santísimo Sacramento del Altar! ¡Sea por siempre Bendito y Alabado!

Jesús Rodríguez Arias

1 comentario:

  1. ¿Pero Dios no es fuego? ¿No se quema el hombre cuando se acerca a Dios? El hombre tiene muchas bajezas. Dios había podido fulminar a este pobre "artista" cuando lo estaba profanando, pero Dios es AMOR y es PADRE¿Puede Dios sufrir arrebatos tan carnales? En Cristo todo lo humano queda divinizado y todo lo divino humanizado.¡¡¡ VIVA JESÚS SACRAMENTADO!!!.

    ResponderEliminar