lunes, 30 de noviembre de 2015

SAN FERNANDO: LA ONCE DEDICA EL CUPÓN DE MAÑANA 1 DE DICIEMBRE AL 250 ANIVERSARIO DE LA PARROQUIA VATICANA Y CASTRENSE DE SAN FRANCISCO

andaluciainformacion.es



SAN FERNANDO | 250 ANIVERSARIO

La parroquia de San Francisco juega su suerte el 1 de diciembre

 PLAY
CUPÓN DEL DÍA 1. · M. FRAILE
J.M.FRAILE
29/11/2015 19:33
La parroquia de San Francisco presentó en la noche del viernes el cupón de la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE), que se jugará el próximo martes 1 de diciembre en toda España. Este cupón, está dedicado al 250 aniversario de la parroquia vaticana y castrense de San Francisco, si bien el carácter de vaticana fue adquirido a comienzos del siglo XX.
El acto de presentación, que tuvo lugar en el salón parroquial de San Francisco, estuvo presidido por el párroco, Gonzalo Núñez del Castillo y contó con la presencia del director de la ONCE en la provincia de Cádiz, Alberto Ríos Mejías.
El párroco hizo una introducción acerca de la celebración que se abrió en enero y se cerrará el próximo mes de enero. El cupón de la ONCE, cuyo sorteo se juega este próximo martes 1 de diciembre, supone una edición especial más de la parroquial para celebrar su efeméride. Ya se cuenta con un sello de correos editado y con un billete de la Lotería Nacional dedicado a la parroquial. En esta ocasión, el representante de la ONCE, destacó la satisfacción que supone dedicar este cupón a la parroquia de San Francisco, por lo que supone San Francisco en ayuda a los necesitados y la ONCE en ayuda a los ciegos con personas con deficiencias visuales.
San Fernando es una ciudad que juega mucho a los sorteos de la ONCE y donde ha caído varios premios. Ahora se espera que este cupón dedicado a la iglesia de San Francisco dé suerte a la población isleña.
No son los primeros cupones que se dedican a San Fernando, pues ya en el año 2010, el Ayuntamiento promovió cupones donde aparecían el puente Zuazo, el Ayuntamiento o el Real Teatro de Las Cortes. También la Compañía de María editó en 2010 un cupón dedicado al convento isleño por su 250 aniversario. El responsable de la ONCE recomendó comprar 2 cupones, por si toca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario