miércoles, 1 de octubre de 2014

* DESDE VILLALUENGA: MAÑANA 2 DE OCTUBRE SE PRESENTA MI LIBRO "DIARIO DE UN BLOG" EN VILLALUENGA DEL ROSARIO. ¡¡OS ESPERO!!

Diseño de Daniel González Novella



Mañana es un día especial, el primero de los que han de venir, pues tendré el honor de presentar mi libro "Diario de un blog" en mi bendito pueblo de Villaluenga del Rosario.

Muchos os preguntaréis el por qué de organizar este acto en un jueves a las nueve de la noche, os daré unas razones que son muy importantes para mí:


  1. Era mi ilusión que Villaluenga del Rosario fuese el primer lugar donde presentara mi libro entre otras muchas razones, que mañana expondré cuando intervenga en el acto, porque este bendito lugar es clave y fuente de inspiración de mucho de lo escrito en mi humilde publicación. Quería que mi bendito pueblo de adopción fuese el lugar que acogiera la primera presentación mundial de "Diario de un blog".
  2.  Siguiendo la línea marcada de estas presentaciones y al hacerlo en la Iglesia de San Miguel en estas fechas concretas hacen que la misma se encuadren justamente después de los actos cultuales del séptimo día de Novena a Nuestra Madre y Patrona la Virgen del Rosario. Ella, la Madre de Dios y de Villaluenga, está entronizada en el Altar Mayor pues está próximo el día que salga en devoto y popular procesión por la calles de nuestro pueblo con motivo de Su Bendita Onomástica.
  3. Era mi deseo que el acto estuviera co-presidido por el Cura-Párroco de la Iglesia de San Miguel, Padre D. Francisco Párraga y el Alcalde de Villaluenga, D. Alfonso Moscoso los cuales han acogido desde el primer momento la iniciativa con cariño, calidez y mucha ilusión. Les doy las gracias a ambos por el apoyo mostrado desde el primer día.
  4. Gracias también a mi querido y buen amigo Antonio Benítez Román por aceptar con tanto cariño y también tanta humildad el ser el presentador de mi libro.
Sé que haciéndolo entre semana son muchos los buenos y queridos amigos que no viven en nuestro pueblo que no podrán asistir, no podrán acompañarme en este importante momento por motivos laborales, me consta, porque así me lo han hecho saber, que en otras circunstancias hubieran venido expresamente de San Fernando, Cádiz, El Puerto de Santa María, Jerez...

Esta presentación va a ser muy íntima, muy personal, rodeados de muchas personas queridas que viven su día a día en nuestro pueblo aunque me consta que otros buenos amigos van hacer todo lo posible por estar allí aunque tengan que desplazarse. ¡Os doy a todos las gracias por ello!

Y aunque sea muy íntimo, muy del pueblo, muy cercano, para mí sería un honor el compartir este importante y entrañable momento con vosotros, mis queridos amigos y convecinos de Villaluenga porque no hay nada como sentirse en casa, con los tuyos y con sabor a hogar.

Mañana día 2 de octubre a las nueve de la noche en la Iglesia de San Miguel, en plena Alameda, os espero, me hará muy feliz el poder contar con vuestra presencia.

Por mera información decir que siguiendo la línea marcada para la presentaciones el libro propiamente dicho no se podrá a la venta pues se puede hacer directamente por vía editorial. Para mí la presentación es simplemente eso: ¡Presentar el libro! Lo demás es para otro momento y ocasión.

Os agradezco vuestro interés, cercanía y cariño que me demostráis a diario.

Recibid un fuerte abrazo, que Dios y Nuestra Madre la Santísima Virgen del Rosario os bendiga.

Jesús Rodríguez Arias


No hay comentarios:

Publicar un comentario